El cambio de la voz de Bane en The Dark Knight Rises

@ 28 . julio . 2012

¿Recuerdan cuando Christopher Nolan dijo que no editaría nada de la voz de Bane cuando los fans se quejaron de que no entendían lo que hablaba en los trailers? Pues a pesar de su orgullo, si que lo editó.

TDKR Bane

Luego que un grupo de fanáticos se quejara de que el diálogo de Bane era incomprensible (por la máscara de la cara) en el prólogo de The Dark Knight que se mostró en IMAX antes de Misión Imposible: Ghost Protocol, el director insistió que no haría ni un sólo cambio al respecto.

Bueno, pues tal parece que si hay edición de la voz para que se entienda mejor, de hecho no es sólo post-producción sino que se volvieron a grabar todas las líneas del villano.

Escuchen:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Claudia_mk

    No se q’ vieron pero al verla 2 veces se nota q tanto el plan como la elavoración fue producto de los 2… tanto de Bane como de Thalia, quizá no se llegueé a explicar mejor (por falta de tiempo pero yo lo ví clarísimo…
    Esos ojos llorosos… T. Hardy actorazo…