• Thumb El Quicksilver de X-Men filma comercial para hamburguesas
    El Quicksilver de X-Men filma comercial para hamburguesas

Arte Conceptual de la máscara de Bane en The Dark Knight Rises

Fecha: 28 / julio / 2012

Arte Conceptual de la máscara de Bane

Estos son los dibujos considerados de como sería la máscara del villano Bane en The Dark Knight Rises. Si bien parecen trazos realizados por un niño :jajaja: no cabe duda que el resultado final valió la pena.

Si no me equivoco parece que la opción elegida fue el último dibujo.

Bane The Dark Knight Rises

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Botti

    >Parecen dibujados por un niño
    jaja si tmb me dio curiosidad notar que no se ven profesionales, pero bueno se podria justificar conque pues se notaba que los dibujos lo unico que pretendian era “dar la idea” y nada mas, estoy seguro que cuando ya se plantearon bien las cosas, ahora si entraba la profesionalidad

  • Julio

    jajajaja la de en medio parece el meme de FUUUUUCCC- XD!!! hahaha

  • io0hni

    Muy rara vez comento… solo quiero opinar que los prototipos de macara son como bien dice “arte concptual”, ni hecho por un niño ni no profesionales.. son lo bocetos iniciales del proceso de desarrollo de la mascara… son dibujos rapidos, inexactos y no proporsionados para exponer una idea n papel y no olvidarla. =)

  • SCVNGR

    Q onda Daniel! Ya tiene un buen que no vemos tus críticas de películas y ya han pasado varios blockbusters de verano. O ya te retiraste de esto???

  • Gerarde

    Hahaha, esta mejor la que eligieron como definitiva, las demás son muy grotescas, pero claro, es un bosquejo, el proceso fue natural Daniel Sempertegui :)