Mr. Bean en la Inauguración de Los Juegos Olímpicos Londres 2012

@ 27 . julio . 2012

http://www.youtube.com/watch?v=zBDTCuJF7g8

No solo James Bond y la Reina fueron parte de la atención del público en el evento de la Inauguración de Los juegos Olímpicos Londres 2012. El actor Rowan Atkinson en su personaje de Mr. Bean estuvo presente tocando el órgano acompañando a la prestigiosa Sinfonía de Londres mientras chateaba en su celular. Su misión era la de no dejar de presionar una tecla del órgano para que se reproduzca una melodía pre-grabada.

Mr Bean en Olimpiadas Londres 2012

Gracias a UGN2010 por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    toda la ceremonia de inauguración fue aburrida, para los ingleses y su cultura les habrá parecido lo maximo, pero para el mundo fue aburrido.

    los unicos momentos buenos fueron el de Bond que tampoco fue la gran cosa, este de Mr bean que fue genial, pero lo mas épico de todo fue oir corear a todo el publico al final la canción “Hey you”

    eso si fue epico, de erizar la piel a la primera impresion!

  • ugn2010

    Lamento tener que corregirte, pero no es un iPhone, sino más bien un Samsung Galaxy Ace. Lo sé porque tengo el mismo modelo de telefono (checa la imagen del SGA con carcasa blanca: http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/01/Samsung-Galaxy-Ace-2.jpg).

    Ahora si, fuera del tema de la tecnología, debo admitir que fue la parte que más me mató de la risa. Lo de la literatura inglesa fue muy bueno (incluir a J. K. Rowling leyendo “Peter Pan” fue bastante genial). Ver la participación de Rowan Atkinson, interpretando su clasico rol de Mr. Bean fue lo que más me gustó de la inauguración.

  • cobain

    fue aburrida para ti no para el mundo,y la cancion es “hey jude”,y no fue epico ,en todos los conciertos de paul mcartney la corean.no lo hago por molestar,es tu triste realidad.

  • Oscar

    A mi me encanto, el problema ha sido que la gente le da por comparar lo que hizo China en los Juegos pasados.. cuando (ni hace falta que lo mencione, la verdad) la cultura britanica y la asiatica son muy distintas…

    El detalle de la Reina con Bond y Mr. Bean la bordaron de una manera inesperada y divertida

  • felipe

    exageradamente aburrida

  • Nil

    En general me gustó, destacó muchos aspectos importantes sobre la cultura inglesa que algunos desconocen por eso no les gustó o no entendien. Todo depende del cristal con se mire.

  • Bob

    armetalic: es “hey jude” no “hey you”
    y a mi me parecio buena la ceremonia

  • Botti

    >armetalic
    >no me gusto, se me hizo aburrida
    >pero la mayoria de la inauguracion se me hizo epica!
    decidete

    ahora en cuanto al tema
    me perdi la inaguracion, pero al menos me parti de la risa con Mr. Bean en el video jajajaja excelente aporte

  • yeah

    suuuuuuuuuper aburrida y no es que sea porque se haga la comparación con los juegos olimpicos anteriores pues por ejemplo los panamericanos de guadalajara se me hicieron muchisimo mas entretenidos. ¡Ingleses! que weba.

  • altemi

    aburrida?? por Dios, si fue una obra de arte hecha escena y lo mejor en vivo y en directo!!! el montaje fue una cosa de locos y hacer destacar los iconos del país en esa forma fue lo más original, además de la forma en la que fue contada su historia… siempre es puro baile, canto, baile, coreografía, artista que sale de un lado canta en una tarima se va y así sucesivamente, aquí integraron cultura, literatura, historia, fue simplemente maravillosa! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    ahora si un favor, quiero tener el vídeo de la inauguración pero no lo encuentro por ningún lado, encontré uno en una calidad absurdamente mala, pero nada, si alguien me colabora con un link se lo agradezco ;)

  • Aburrido!!

    Al princio emoción por la inaguración despues de un rato de ver tantaaaa historia resulto aburrido hasta para mi perro. Y como dice yeah no es por compararlos con los anteriores pero esperaba más diversión, más color, más baile más moviemiento yo que se, ya me quedo claro que es uno de los mejores países con tecnología para los niños que estan enfermos, pero que la mayoría del espectaculo se trate de eso, de flojera! ahora que la reina Isabel traia una cara que no podía con ella, cuando pasó todo el equipo de Inglaterra, la señora ni se levanto ni aplaudío ni sonrió, anduvo de lo más x.Donde esta el apoyo pues señora reina. Hubo alguna musica buena, pero en general con esas canciones de cuna casí me duermo, sinceramente no tiene el sabor de los latinos, ya quiero ver las olimpiadas 2016 en Brasil donde SÍ creo que estará buena la inaguración,y me atrevo a decir que en Brasil sí estarán mejor porque por dios, con solo ver el carnaval y las fiesta me emociono, no se diga el mundial y ahora las olipiadas, se nota que los ingleses no saben hacer una fiesta! La inaguracion más baurrida que he visto y desepcionante!, a ,la otra contratense un maestro de ceremonias que SÍ sepa organizar una pachanga porfavor! ;)

  • nico

    a mi me encanto, toca saber un poco para entender todo lo que pasa ahi, genial y no sean tan cerrados abran la mente, y estudien un poco.,…