Juegos Olímpicos Londres: Daniel Craig y la Reina Isabel en un paracaídas

@ 27 . julio . 2012

El actor que es e actual agente James Bond, Daniel Craig, y la Reina Isabel se robaron la atención el viernes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas celebridades salieron juntas en un cameo que generó una ovación de los 60.000 espectadores presentes en el evento.

Craig apareció con el clásico traje frac de James Bond en el Palacio de Buckingham, la residencia de la monarquía, la reina de 86 años se mostró junto con sus dos perros en el que fue su debut cinematográfico, se da vuelta en su escritorio para decir simplemente “Buenas tardes, señor Bond”.

Veamos el video:
http://www.dailymotion.com/video/xsgzm3_2012-olympic-games-openings-agent-007-daniel-craig-escorts-the-queen_fun

La imagen desató una ovación de la audiencia, poco acostumbrada a ver a la Reina en un rol tan informal.

La idea fue la de mostrar que la Reina tiene un buen sentido del humor, le gusta la ficción de las películas de James Bond y de paso mostraron atracciones turísticos de Londres, con un espectacular Puente colgante luciendo los Aros Olímpicos y el saludo de la estatua de Sir Winston Churchill.

El resultado final es épico, muy por encima de cualquier expectativa, un grandioso trabajo y concepto. :awesome:

La aparición de la reina en la apertura olímpica coincide con un resurgimiento de la popularidad de la familia real tras el casamiento el año pasado del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Finalmente la Reina y Craig se suben a un helicóptero en la filmación. Dobles de ambos se lanzaron al estadio desde la nave en el final del video. :motherofgod:

Reina Isabel en Paracaídas Londres 2012

Esta aparición de la Reina fue guardada bajo un estricto secreto antes de la ceremonia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    La parte donde salió Rowan Atkinson estuvo más que increíble!! Se llevó la inauguración!! Deberías postear al respecto Daniel-san!

  • altemi

    alguien puede explicarme por que todos los vídeos están bloqueados o cortados?