Extraño animal mutante bajo el puente de Brooklyn resultó ser un perro

@ 27 . julio . 2012

monstruo mutante en Brooklyn Nueva York 2012 Algunos dirán que es una noticia vieja o repetida, pero según la red de noticias Infobae este es un nuevo suceso, similar a uno que ya se reportó hace años (en el 2008).

Las fotos de este animal ya sin vida fueron obtenidas por Denise Ginley, que se encontró con la espantosa criatura mientras merodeaba por la arena. Las imágenes remitían al ya conocido Montauk Monster, que apareció en 2008 en la playa del noreste de Nueva York denominada Ditch Plains.
Las facciones de la nueva criatura remiten a la anterior. Esta es la segunda vez que encontramos este raro espécimen animal.

Por estar muerto bajo el agua es que el animal esta más hinchado de lo normal.

Al igual que con el caso Montauk, el nuevo hallazgo disparó el interrogante: ¿Qué ocultaba el río en sus aguas? Según diversas versiones sostenidas por algunos especialistas, podría ser una rata o un topo. Otros aseguraron que se trata de un cerdo, versión rápidamente descartada por la obvia diferencia en la cabeza de la misteriosa criatura.

Ginley explicó a los medios que halló a este hinchado animal mientras caminaba con su novio por la playa, y que regresó más tarde para tomar las fotografías que luego dio a conocer en todos los medios.

Ginley dijo:

Muchas personas estaban tomando fotos (del animal) al mismo tiempo, y todos tenían una opinión diferente sobre qué era. Curiosamente, no tenía mal olor, quizás por haber estado en el agua durante mucho tiempo”, especuló la mujer.
– Denise Ginley

Es un perro

Foto del ser mutante de Nueva York Según el Departamento de Parques de Nueva York, no estamos ante un monstruo o un animal mutante / radiactivo, en realidad se trataría de “un pequeño perro que se ahogó y ha estado flotando en el río por mucho tiempo. Está hinchado y obviamente el pelo se ha desprendido de su cadáver”, según el especialista Paul Curtis.

Es un pitbull o un bull terrier :serious:

Y el Montauk Monster

Mountak Monster Monstruo

En el caso del Montauk Monster, se determinó que se trataba del cadáver de un mapache hinchado. Pero en este caso se ve más como un perro, aunque es difícil determinarlo solamente con fotos y sin los instrumentos para examinarlo.

– Paul Curtis.

___
Via Infobae y Yahoo Noticias
Fotos de Infobae y Denise Ginley

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Gracias por hacerme vomitar con tu post Daniel-san…

  • Axel-R

    Sera resultado de algun experimento genetico?

  • Bob

    :motherofgod:

  • D4rk0

    Que los perros, no tienen “pezones”??? Jajaja esta cosa se reporto primero en /x/ de 4chan, lo.digo por .que yo andaba alli en ese thread jaja y ya los anons le recomendaron que lo reportara a los medios.

  • Neilandio

    :´( :´(

  • kirby

    que raro

  • xxx

    mountros mutantes umbrella