Los Minions de Despicable Me tendrán su propia película

Fecha: 25 / julio / 2012

Minions Despicable Me

Illumination Entertainment junto con Universal Studios han estado trabajando en secreto en una película centrada en los amarillos seres minions de lo que fue el éxito Despicable Me (2010).

Si te encantaron esos seres amarillos con forma de dulces, los verás en no una sino en dos nuevas películas de esta franquicia, primero en la secuela directa Despicable Me 2 (que se estrena en Julio 2013 en 3D) y en otra película basada en los minions, aún sin título, la cual contará con la dirección de Pierre Coffin (Despicable Me) y Kyle Balda (The Lorax) quien será el co-director. Brian Lynch (Hop, El Gato con Botas) ya escribió el guión.

Por lo pronto no se sabe mucho de esta historia, sólo que los Minions interactuarán con seres humanos (muy al estilo Los Pitufos).

Coffin también esta en la silla de director para Despicable Me 2, esta se estrenará primero y la película de los Minions vendría después.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • KL_1023

    Minions FTW!!!

  • Marcelo

    Son amantes de la fruta :) incluso se pelean por una banana.!!!

  • Paq-raz

    Asquerosas copias de los Rabbids de Rayman…

  • ugn2010

    PO-TA-TO O O!!!