Poster para The Wolverine: Se rasguña a la bandera de Japón

@ 24 . julio . 2012

poster the Wolverine

Este es el primer poster oficial para The Wolverine en buena calidad (Zoom).

Si bien queda claro que Lobezno esta rasguñando a la bandera de Japón, a estas alturas de juegos de celulares a mi me pareció un mensaje subliminal a Fruit Ninja XD

Según FOX este poster no será usado para el marketing principal de la película, pero al menos ya lo podemos apreciar para estas instancias.

Esta será una secuela de lo que vimos en X-Men Origins, y una precuela a X-Men. Muchos fans quieren ver lo que pasará con Wolverine luchando en Japón, la principal apuesta de la película.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    a mi me pareció un mensaje subliminal a Fruit Ninja XD

    Ya me imagino a Wolverine preparandose un cocktel de frutas al estilo Fruit Ninja XD!!! (Aunque es una buena idea para una versión de ese juego, solo que con Wolverine de protagonista y que en lugar de que sea una cuchilla sean tres ^^!)

    Cuando leí el poster por un momento me imaginé que la pelicula se iba a llamar “The Wolverine Rising Soon”, y pensé: “¡que originales!” XD!

  • Luis Humberto

    Yo no lo tomaría como precuela de X-Men… En First Class se ve un origen distinto (del equipo de X-Men) al que se vio en X-Men Origins: Wolverine, a Fox no se le da bien esto de los crossovers y spin off, y según ellos mismos First Class seria la precuela oficial de la saga de X-Men, con lo que los eventos mostrados en Wolverine quedarían en un plano distinto.

  • Heisenberg

    Espero que salgan muchas referencias otaku

  • Luis Humberto

    Asi como Wolverine jugando pachinco y comprando manga en Akibahara XD

  • gp19

    en una de las películas de x men originales aparece charles caminando pero sin cabello y en first class se lastima aun con cabello haha y también tratan de reclutar a wolverine y les dice que… que no… creo q si tienen el mismo plano pero tenemos que dejar pasar ciertas cosas y solo limitarnos a disfrutar de las películas individualmente.

  • spartacvs

    Si mal no recuerdo y pido a la comunidad me ayude… Wolverine es el mismbro más viejo de la saga de X-Men, me refiero a las películas, al inicio de X-Men Origins Wolverine hay una introducción donde se nos muestra todoas las épocas por las que ha pasado Logan y si recordamos en los comics hay una parte de la historia donde se encuentra en el antiguo Japón en la época de los Samurais.

    Saludos!

  • Bob

    “un mensaje subliminal a Fruit Ninja” jajajaja :LOL: tu chiste es tan malo que me da risa xD