James Holmes y su Masacre en el estreno de The Dark Knight Rises: 12 muertos y 59 heridos

@ 22 . julio . 2012

el asesino disfrazado de Batman

Un hombre enmascarado disparó a matar a 12 personas e hirió a 59 luego de patear la salida de una sala de cine donde se estrenaba la película The Dark Knight Rises, en un mall de Aurora, Colorado, de Estados Unidos.

La Policía y los testigos reportan que el enmascarado disparó hacia la audiencia 15 minutos después de la media noche. El hombre entró usando usando una máscara de gas, un chaleco antibalas y con vestimenta negra (como un SWAT, y también se parecía al villano Bane), lanzó una lata de gas y disparó desde su rifle múltiples veces.

James Holmes

El sujeto ha sido identificado como James Holmes (24 años), un estudiante de medicina en medio de su doctorado (PhD) de neurociencias en la Universidad de Colorado.

La policía lo capturó en el estacionamiento. Les advirtió que su departamento (de estudiantes de su universidad) se encontraba con trampas y bombas muy elaboradas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jomo

    Lo bueno es que verán la peicula en el paraiso, T_T

  • Bob

    ultimamente me han dado negativos en comentarios que no son malos, que carajo les pasa!?!?!?! :yuno:

  • Pelo

    No soporto el estres de hacer un doctorado XD (sin insultar a las victimas).

  • D4rk0

    Datos:

    Uno de los fallecidos estaba celebrando su cumpleaños, 2 dias despues celebraria su aniversario de bodas.

    Victima femenina twitteo que dias antes un hombre vestido de batman estaba pidiendo dinero, en su ultimo twitt señalo que faltaban 20 minutos para la funcion.

    El agresor es “victima” de un experimento neurologico , si han visto imagenes de su audiencia, podran apreciar que en momentos su miraba esta totalmente perdida.
    Estaba desempleado y aun asi compro cerca de 3000 dolares en armas mas municiones , mas explosivos.