120 segundos de modelos cayéndose en las pasarelas al desfilar

@ 20 . julio . 2012

Cuando una modelo esta caminando sobre una pasarela, esta trabajando, esta realizado lo mejor que sabe hacer y esta ante la vista de todos para poder lucir lo mejor posible la prenda del diseñador que lleva puesta. Pero, los errores existen ya sea por un piso resbaloso, unos zapatos muy grandes o un vestido largo que si interpone en el paso. Y sucede que la modelo se cae, pero aún así debe levantarse y seguir desfilando como si nada ha pasado, y como si no se golpeó ni siente dolor. A ratos da risa ver las caídas y en otras ocasiones da pena..

Veamos este video que recopila varias de las caídas de modelos:

La mayoría de las ocasiones mostradas fueron tan terribles que las modelos no pudieron seguir desfilando (como la que cae dentro de una piscina).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Botti

    ouch! mas de una sentia que se iban a destrozar el tobillo ahi mismo.
    La pasarela de los pendulos gigantes se pasaron jajajaja esos eran trampas mortales por eso se cayo la modelo! A quien se le ocurrio esa babosada?!

  • RULO

    En algunos los que estaban cerca muy solidarios con las modelos pero, hasta alguna interrumpe su pasarela para ayudar a la compañera q ta en el suelo. Pero de la modelito q se cayo a la picina, el compañero q venia y vio todo ni se inmuto.