La mesa que camina si la empujas

Fecha: 19 / julio / 2012

La mesa que camina

Esta interesante mesa que camina es un diseño por Wouter Scheublin.

Si necesitas mover una mesa, generalmente requieres de la ayuda de otra persona para que te ayude a cargarla, pero con este diseño sin mucho esfuerzo puedes empujarla y la mesa pondrá en movimiento sus 8 patas para empezar a caminar cual cangrejo o araña.

Videos

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Botti

    aaaah esta genial la idea
    el unico “pero” que le veo, es que como que se tambolea bastantito, lo que traeria problemas si tiene cosas encima, que pues seria volver a cargarla como antes

  • Br-1

    Me hace mucho recuerdo a Teo Jansen, si no me equivoco a esto le llamana esculturas Cineticas, tal vez esto explique mejor: http://www.youtube.com/watch?v=WcR7U2tuNoY

  • JAVIERXD

    yo agregaría tal vez un sistema para que no pierda el balance y puedas llevar comida o sopa.
    también creo que es muy notorio que el tipo pone mucho esfuerzo para moverla por la postura que toma para empujarla, una mesa normal pesaría menos y vs esta yo prefiero cargarla. aunque esta bien el prototipo salvo que YA EXISTEN LAS MESAS CON RUEDAS UNA RUEDA ES MUCHO MEJOR QUE UNAS PATAS, IMAGÍNATE ENTONCES VA SALIR ALGUIEN CON UN AUTO CON PATAS WTF!!!!!!!!!!!

  • YONI

    Mejor una cama que se mueva a control remoto para no levantarme.

  • Botti

    @YONI
    FUUUUUUCKKKKIINNGGGG
    GEEEENIIUUUUSSSS!!!!!