La línea de tiempo de todos los eventos anteriores a The Avengers

@ 19 . julio . 2012

Si bien Marvel nos dio varios adelanto sen cada película desde Iron Man hasta The Avengers, algunas historias no quedaban bien en claro si sucedían antes o después que otras.

Con la siguiente gráfica podemos al fin estar bine seguros de como sucedió cada evento importante, ¿qué hacía Tony, Nick Fury y los demás mientras Thor peleaba en Asgard? esta y otras respuestas en:

línea de tiempo de películas antes a The Avengers

Recomendado que lo analices con Zoom.

Nos llegamos a enterar de la gran semana que tuvo Nick Fury.

Algo que nunca hubiéramos deducido es que por ejemplo mientras que Thor es coronado, Rhodey esta llevando a la armadura Mark II a la base de la Fuerza Aérea para llenarla de armas y convertirla en War Machine.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yep-yep

    Todo empezó desde que Odín dejo el Cosmic Cube en la tierra :)

  • Luis Humberto

    En pocas palabras mucho de lo que vimos en 5 películas sucedió en una sola semana…
    Un par de preguntas, le agradezco a las personas que me contesten :)
    Los eventos en “Before The Avengers” suceden en un solo día?
    Si mal no recuerdo un par de veces en The Avengers se menciona que la “Iniciativa Avengers” fue cancelada, de hecho solo el Capitán América es convocado para una misión, Tony y Bruce son llevados por sus capacidades científicas… Por que la cancelación de la “Iniciativa” no aparece en el Timeline?
    La llegada de Loki a la Tierra coincide con el comienzo del trabajo del Dr. Selvig con el cubo cósmico, entonces ambos eventos serian los mostrados en el after credit de Thor 1?

  • snoop

    Es por que entre la semana agitada de Fury y el inicio de avengers pasa un tiempito xD

  • Jurianu

    Hay un comic preludio a la pelicula que esta en 8 partes y se llama justamente “La gran semana de Fury” esta muy bueno y explica muchas cosas les recomiendo buscarlo y leerlo…