Increíbles videos Slow-Motion con los resortes Slinky

@ 19 . julio . 2012

Estos videos se han conseguido gracias a a cámara lenta (Slow-Motion) donde el protagonista es el divertido resorte (muelle) Slinky. Podemos ver la belleza de sus movimientos, y luego se estudia la física implícita en su estructura.

Música por: Kevin McLeod
Canciones: Industrial Music Box, Heavy Interlude, Pale Rider, Decisions.

Un Slinky es un juguete consistente en un muelle espiral. Sus características (dimensiones, diámetro del hilo, diámetro del muelle, masa, módulo elástico, …) permiten que ejecute movimientos curiosos como bajar escaleras, o progresar por un plano inclinado de forma automática a partir de una pequeña acción inicial. [Wikipedia]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • DUO7

    Agregar que esto, contrario a lo que se podría pensar, no es grabado en cámara lenta, al contrario, es filmado con cámaras especiales de alta velocidad de hasta 10,000 cuadros por segundo, comparadas con las normales que graban en 24, 30 y 60 cuadros por segundo :)