Si Pixar sacaría la Liga de la Justicia con Superman, Batman y la Mujer Maravilla

@ 18 . julio . 2012

¿Qué pasaría si un día los de DC Comics encargan a los estudios Pixar el realizar una película de La Liga de la Justicia?

Si Pixar haría Liga de la Justicia con Superman

El artista gráfico Daniel Araya nos entregá este Fan-Art de como sería si Pixar diseñaría a algunos de los personajes de la Liga de la Justicia. Si bien por muchas razones es poco probable que algo así suceda (en especial porque Pixar es de Disney y Disney tiene a Marvel, la competencia de DC Comics), esta muy interesante ver como sería si algo así fuera a pasar.

Es casi como ver The Incredibles en versión DC Comics.

El autor dijo al respecto:

Solo por diversión empecé a hacer estos conceptos para una falsa película CG de la Liga de la Justicia. Siempre fui un gran fan de Bruce Timm y el Timmverso que ayudó a crear en DC, y me pareció interesante el dibujar como sería una película de la Liga de la Justicia que a mi me gustaría dirigir si tuviera la oportunidad. No hice ningún cambio drástico porque no quise traicionar a los personajes en cuanto a lo que son y quienes son.

Vean la serie completa de superhéores estilo Pixar. Me encantaría ver que Pixar haga otra película de superhéroes. Absolutamente disfruté lo que hicieron con Los Increíbles, y sería fantástico ver que más podrían hacer. Sé que nunca harían nada con DC Comics, pero hay una ligera posibilidad que un día Pixar tome a un personaje de Marvel.

Batman:
Si Pixar haría Liga de la Justicia con Batman

Linterna Verde:
Si Pixar haría Liga de la Justicia con Linterna Verde
Si Pixar haría Liga de la Justicia con Superman y Batman
Pixar caricatura de Superman

La Mujer Maravilla:
Si Pixar haría Liga de la Justicia con La Mujer Maravilla
Si Pixar haría La Mujer Maravilla
Si Pixar haría superhéroes de DC Comics

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nelson

    Para mí Los Increíbles fue excelente, una maravilla, esperemos que saquen una segunda parte ya que andan en eso de sacar segundas partes de sus películas.

    Por cierto, deberías cambiar el tiempo verbal de sacaría y diseñaría por sacará y diseñará, creo que son más acorde a la idea.

  • Paq-raz

    sacara, no sacaría.

  • ugn2010

    Sin duda son increibles. El de Batman me fascinó, y el de la Mujer Maravilla tiene ese toque oscuro y una actitud digna de toda una guerrera.

    De los ultimos bocetos, me fascinó el Comisionado Gordon (debe de serlo: el bigote, los lentes y esa cara que me recuerda tanto a Gary Oldman XD!)

    Eso si, Bruce Wayne (en el boceto que sale junto a Clark Kent) tiene un leve parecido con Christian Bale, no se si lo noten.

    Y si, sería una increible pelicula animada por computadora. No precisamente tiene que ser Pixar, también puede Dreamworks o Sky Blue (quien con “Ice Age” y “Rio” se ha ganado un prestigioso lugar entre los grandes de la animación computarizada).

  • barrys

    Los dibujos se ven excelentes. Lastima que no se pueda dar dado que Pixar es parte de Disney y Disney es dueño de Marvel. Entonces en pocas palabras es imposible que Pixar y DC pudieran trabajar juntos.

  • LINGÜISTA OFENDIDO

    “Si Pixar sacara” o “Pixar sacaría”

    ¿Esto es primaria o qué?

  • Heisenberg

    Como dice ugn2010, Pixar no podría hacerlo, pero hay otros estudios de animación que si, como Dreamworks o Sky Blue (posiblemente los mejores después de Pixar)

  • loco

    Con respecto al título: en castellano existe el pretérito imperfecto del subjuntivo, que es uno de los distintos tiempos verbales, gracias a esto yo puedo hablar de una acción que se da en un futuro mas cercano, y decir:
    Si Marvel “SACARA” O “SACASE”….. , seria una persona que sabe conjugar verbos
    SALUDOS

  • ugn2010

    Bueno, ¿se enfrascaron todos en el error ortográfico del titulo que se olvidaron del contenido del post? Vaya seguidores…

    Claro, no está de más que le rectifiquen a Daniel-san cuando cometa sus equivocaciones, ¿pero tantos?…

  • Franco M Romano

    andaban diciendo sobre la posibilidad de la segunda parte de los increibles pero el director dijo que queria que al pelicula fuera como toy story 2 una secuela buena, muy buena con buena trama y accion sera grande, lo malo que se tardan con la secuelas de pixar, toy story 3 tardo muchos años en reaparecer en la gran pantalla y la verdad es una gran trilogia
    Ademas estan viendo que Bruce Timm lo supervise y el fue el responsable de una era dorada de dc en la television y la liga de la justicia ilimitada, para mi tendrian que poner que fue de Darkseid y Luthor, ya que Bruce esta en esto podrian llegar a un acuerdo con warner si ya hicieron uno con roger rabbit para esto no seria problema
    Warner y Dc han sido aliados por años decadas y hasta ahora les a hido muy bien, ojala los increibles sea anexadoa kingdom hearts 3 ellos podrian ser de mucha utilidad, ellos como que son parecidos a watchmen
    Si esto es hecho como con los increibles sera un exito, bueno casi todo lo de pixar esta bien

  • Franco M Romano

    Disney Marvel debo decir que hasta ahora sus peliculas en el cine no defraudan son un exito,los vengadores es buena y en lugar de incvertir el dinero en estupideces disney decidio sacar provecho con iron man 3, por fin disney esta empezando a tomar con seriedad a marvel de lo contrario y si es como cuando adquirieron power rangers, la empresa se separara