Se filtraron videos y fotos de Iron Man 3, una escena con gente colgando

@ 18 . julio . 2012

gente colgando en Iron Man 3

Se han filtrado los videos y fotos de la filmación de Iron Man 3 en North Carolina en el Cape Fear River. La escena es de un grupo de personas, parece que de un avión (se nota a una azafata de vuelo) que han quedado suspendidas en el aire (en la escena cuelgan de cables desde una grúa sobre el agua del río), y están pegadas por manos pies y cabezas como si fueran un arte abstracto o un juego de niños de pegar figuras, una de las personas esta con un casco rojo, es posible que sea el doble de Iron Man y luego pongan uno con armadura completa en versión CG.

Otro detalles es que todos visten con trajes formales de oficina.

Me parece que Iron Man esta rescatando a las personas de un avión y ha utilizado una nueva tecnología (quizás nanotecnología) o partes de su armadura para poder unir a estas personas en el aire (casi formando un triángulo). La escena es muy freak.

Otra opción es que Iron Man esta simplemente sujetando a un par quienes a su vez están sujetando a más personas del pie y brazos, y ellos consecutivamente están sujetando a más personas, formándose una figura con la unión de la fuerza de sobrevivir de todos.

filtrada gente colgando en Iron Man 3
filtración gente colgando en Iron Man 3
filtró gente colgando en Iron Man 3
escena gente colgando en Iron Man 3
azafatas con gente colgando en Iron Man 3
grúa y gente colgando en Iron Man 3
gente colgando en el río Iron Man 3
rescate con gente colgando en Iron Man 3

Videos

El siguiente video es de una semana antes a esta filmación, donde los dobles ya estaban practicando (sin sus vestimentas) la escena en cuestión:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quikin

    Seguro nadie vio a la azafata

  • Jomo

    Saben algo:
    Mejor dejaré de ver trailers, videos o fotos de Iron Man 3. Cuando fui a ver Iron Man 2 no vi ningun trailer o video y cuando vi el MARK V o la segunda armadura de Whiplash fue como ver el paraíso.
    :awesome:

  • Bob

    supongo que es mas probable la segunda opcion, se agarran unos entre otros