Phineas y Ferb: Misión Marvel

@ 18 . julio . 2012

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Este sería el primer cruce oficial entre personajes de Marvel y de Disney, desde que en el 2009 la compañía del ratón compró a Marvel por 4 mil millones de dólares.

Phineas y Ferb: Misión Marvel, será una película animada para televisión que se estrenará a mediados del 2013 por Disney Channel y combinará ambos universos. Hasta ahora, Disney y Marvel nunca cruzaron sus personajes pero por lo visto esta va a empezar a cambiar.

Lo interesante es que Phineas y Ferb es una caricatura muy geek basada en los inventos de estos inteligentes medio hermanos.

En Phineas y Ferb: Misión Marvel, los protagonistas ayudan a cuatro héroes de Marvel: Thor, Iron Man, Hulk y Spider-Man, a recuperar sus poderes. Por otro lado, el villano de la serie, el Dr. Doofenshmirtz, contará con la ayuda de: Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K.

Perry contra los villanos:
Phineas y Ferb Misión Marvel los villanos y perry

Veamos el primer teaser oficial, con los encargados hablando un poco sobre la trama:

http://www.youtube.com/watch?v=wNVW7G4tnTA

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares