Phineas y Ferb: Misión Marvel

@ 18 . julio . 2012

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Este sería el primer cruce oficial entre personajes de Marvel y de Disney, desde que en el 2009 la compañía del ratón compró a Marvel por 4 mil millones de dólares.

Phineas y Ferb: Misión Marvel, será una película animada para televisión que se estrenará a mediados del 2013 por Disney Channel y combinará ambos universos. Hasta ahora, Disney y Marvel nunca cruzaron sus personajes pero por lo visto esta va a empezar a cambiar.

Lo interesante es que Phineas y Ferb es una caricatura muy geek basada en los inventos de estos inteligentes medio hermanos.

En Phineas y Ferb: Misión Marvel, los protagonistas ayudan a cuatro héroes de Marvel: Thor, Iron Man, Hulk y Spider-Man, a recuperar sus poderes. Por otro lado, el villano de la serie, el Dr. Doofenshmirtz, contará con la ayuda de: Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K.

Perry contra los villanos:
Phineas y Ferb Misión Marvel los villanos y perry

Veamos el primer teaser oficial, con los encargados hablando un poco sobre la trama:

http://www.youtube.com/watch?v=wNVW7G4tnTA

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Piero

    Wtf! jajajaja xD

  • DUO7

    Daniel, hablando de otras cosas, harás este año tu tradicional recuento de las chicas de la Comic Con?

  • Luis Humberto

    :( No tengo nada en contra de la serie, ni de el resto de series de Disney, pero he notado que hay mucho Fanboy (niños de 5 a 15 años) que creen saber mucho de Avengers y heroes Marvel solo por despertarse temprano los sábados a ver las caricaturas… Y esto imagino sera algún tipo de experimento para llevar mas proyectos como “Superhero Squad” a la pantalla, personalmente me despediré de mis ilusiones de ver a mis Heroes Marvel favoritos en una verdadera serie animada como X-Men o Spider-Man de los 90’s, por que de seguir así el único lugar donde los pueda ver tal cual son sera en los cómics :(

  • Oscar

    He leido muchas criticas por la idea, pero a mi en lo personal me parece un proyecto muy interesante. De todos los programas que tiene Disney, Phineas y Ferb tiene escritores muy imaginativos y de un humor muy curioso. Creo que sere de los pocos que espera con ansia el resultado final

  • OG

    Luis humberto ya estás grande, ya tuviste tu época, ahora deja que a los niños les den lo que quieren ver…

  • Luis Humberto

    Primero una pregunta para ti @OG: Crees que la animación solo es para niños?
    @OG los comics de Marvel en su mayoría NO SON DEDICADOS A NIÑOS, Son dedicados para ADOLESCENTES Y PUBLICO ADULTO, y siempre se puede tener un termino medio, pero tampoco series como Superhero Squad que solo esta orientada a vender juguetes. En el campo de la animación Disney esta tratando de pésima forma la franquicia de Marvel, AUN NO EXISTE NINGUNA SERIE ANIMADA QUE REPRESENTE EL VERDADERO ESPÍRITU DE LOS HÉROES MARVEL, ni lo habrá tampoco. Sumarle a esto que irónicamente la calidad de la animación de Disney en sus series es PÉSIMA, versus la franquicia de DC a la cual CN/Warner tratan mejor, con series como Batman the Brave and the Bold ó Young Justice, ademas de OVA’s como Justice League The New Frontier, Superman/Batman: Public Enemies, Justice League Crisis on Two Earths, Superman/Batman: Apocalypse, Batman: Year One, entre muchas otras, que tienen una gran calidad de animación y le hacen justicia al Universo DC, no digo que Marvel no haya tenido buenos OVA’s como Wolverine Vs Hulk y Planet Hulk, ambos de gran calidad, pero haciendo un balance prácticamente en animación el Universo Marvel esta siendo DESPERDICIADO por Disney.

  • OG

    Así son TODAS las cosas ahora, si quieres ver lo de antes es fácil, VE LO DE ANTES. Si tienes hijos y quieres que vean lo que había antes pues ponles eso, no tienes por que ver forzosamente lo que pasa en TV.

  • Luis Humberto

    Creo que lo estas tomando por el lado equivocado @OG
    1) NO tengo ningún problema con las series de Disney (lee el principio de mi primer comentario) De hecho me gusta ver algunas por que son de humor ligero y entretienen.
    2) El problema que veo es la manera en que Disney trata a la Franquicia de Marvel (lee mi segundo comentario)
    3) Nunca hable de un problema generacional, como Fan de X-Men y Spider-Man que soy, debo de argumentar (y se que muchos coincidirán) que después de las legendarias series de estos personajes en los 90’s, ninguna serie posterior pudo llegar a igualarlas.
    4) NO tengo problemas con las series de ahora, siempre y cuando sean de calidad (en mi segundo comentario creo que lo dejo claro) de hecho Batman TBATB es una serie relativamente nueva, igual Young Justice, y son excelentes, debo agregar que la nueva versión de Thundercats es genial, y de hecho todos los OVA’s que mencione SON NUEVOS.
    No entiendo de donde sacas que tengo algún problema con ver series nuevas…

  • OG

    Jajaja fueron mis 5 minutos de troll.

    Tienes razón, pero en cuanto al hecho de que solo “quieren vender juguetes” supongo que siempre ha sido así, solo que cuando estabas más chico no lo notabas.

  • Botti

    Entiendo el punto de Luis Humberto, el simplemente habla que el verdadero espiritu o esencia de los super heroes de los comics podria estar declinando.
    Yo la verdad nunca he sido “fan” asi bien de los comics, pero pues les tengo respeto y creo que si lo fuera, si me daria rabia ver que ahora cualquier persona se le ocurre decir “uy si soy fan de Marvel!” o “me encanta Batman!” cuando nomas ha visto las peliculas y ni sabe nada de su origen…
    Aunque repito, yo no me considero fan de los comics y la verdad que yo se poco o nada de los superheroes porque pues yo tambien son de los que nomas han visto las peliculas, pero pues nomas sacar que veo el punto de Luis y que pues tiene razon en realidad jaja

  • Luis Humberto

    @Botti (Y)
    Aquí hay un crossover de MAD muy divertido XD
    Avenger Time
    http://youtu.be/VMbz8mm6kXs

  • OG

    No sé si borraron mi ultimo comentario o no le di enviar ¬¬. . .

    Pero en pocas palabras decía:

    Luis: estoy de acuerdo contigo, en realidad solo estaba en mis 5 minutos de troll. jaja.

  • Bob

    podemos esperar haber que resultados da la pelicula o podemos darnos un balazo ahora que podemos
    por lo menos a M.O.D.O.K. no lo hicieron tan infantil, eso es un buen detalle ;)
    pero… si es una serie infantil como se puede convinar a un personaje tan siniestro como vemon?

  • Richy

    pensamos igual bob…venom es un personaje brutal..espero que no lo hagan parecer un veneno de segunda

  • @HuGuIt8

    Oficialmente mi adolencia, murio.