DreamWorks Animation quiere los derechos de He-Man, Gasparín, El Gato Félix y Archie

Fecha: 18 / julio / 2012

He-Man

DreamWorks Animation (responsables de Shrek) están buscando adquirir los derechos de He-Man, Gasparín y Archie entre otros por 150 millones de dólares que pagarían a la empresa Classic Media.

Los de DreamWorks no son los únicos pero por el momento es el estudio que está dando la mayor cantidad de dinero para tener los derechos de filmación de He-Man, Archie, El Gato Félix, Lassie, Ricky Ricón, Mr Magoo, Rocky & Bullwinkle y El Llanero Solitario.

Aún no está claro cuántos personajes podrían transformarse en películas bajo el poder de DreamWorks (y el de Grayskull).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    Pues esperemos que, si hacen peliculas, tengan un nivel decente.

  • barrys

    Ya es hora de que le hagan justicia a He-Man con una buena pelicula. Porque la primera que hicieron en los 80′s era una verdadera porqueria. Tampoco me molestaria ver nuevas versiones de gasparino de Mr. Maggoo

  • armetalic

    jajajajaja he-man? no puedo evitar recordar solo esto XD

  • Bob

    una pelicula de he-man? se esta usando mucho ultimamento eso de hacr peliculas basadas en caricaturas o comics