5 paisajes de Oz: The Great and Powerful

@ 18 . julio . 2012

Estas son algunos dibujos de como serán los paisajes y escenarios que veremos en la nueva y ambiciosa película de Sam Raimi, Oz: the Great and Powerful (del cual ya vimos su trailer oficial). Esta es una precuela a El Mago de Oz, al final vemos una foto con Michelle Williams como Glinda.

Por el momento (en especial por las tazas de té) pareciera ser el mismo estilo que Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

escenario de Oz: the Great and Powerful
paisaje de Oz: the Great and Powerful
escena de Oz: the Great and Powerful
escenario tazas de té de Oz: the Great and Powerful
paisaje dibujo de Oz: the Great and Powerful
Michelle Williams como Glinda Oz: the Great and Powerful

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Y vuelvo a decirlo, me fascina ese toque épico que le han dado a esta película. Solo espero que eso no se convierta en lo que la derrumbe.

  • Jomo

    Una palabra: AWESOME!!!!!!! :awesome:

  • Botti

    Ya desde el trailer se habia visto que al menos en cuanto a la direccion artistica va a estar al tope, esos paisajes estan preciosos