Trailer de Frankenweenie del Comic-Con

@ 16 . julio . 2012

Frankenweenie es lo nuevo de las manos de Tim Burton con animación Stop-Motion y con este trailer (al estilo antiguo) queda más claro que la idea principal no se verá reducida al niño que revive a su perro muerto, sino que posterior a ese evento sucederá que sus compañeros de colegio harán experimentas de igual calibre para revivir a más animales, terminando en lo que parece ser algo de mayor tamaño que un perro.

Frankenweenie Mr. Whiskers

Me ha gustado la parte del Mr. Whiskers, el gato blanco dando sus señales fecales de que se viene una catástrofe. Lástima que luego en el mismo trailer vemos el futuro del minino, transformándose en un raro monstruo sin pelos.

En el minuto 1:33 se nota algo parecido al Hombre Lobo que se vió en Pesadilla antes de Navidad (a Burton le encanta poner guiños a sus anteriores películas).

Frankenweenie lobo

Fecha de Estreno: 5 Octubre 2012
Voces de: Winona Ryder, Catherine O’Hara y Martin Short
Director: Tim Burton
Escritor: Tim Burton
Estudio: Walt Disney Pictures

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • charlimanga

    Magistral como ya es costumbre

  • Axel-R

    o_0 Se ve mejor que “Sombras Tenebrosas”“Sombras Tenebrosas”

  • Axel-R

    Oppps :pokerface: Error de Humano ….

  • ugn2010

    Se ve genial esta película, una obra maestra más de Tim Burton.

    Por cierto, una pregunta: ¿soy yo, o este niño parece descendiente de Víctor van Dort de “La novia cadáver”?

  • g41j1n

    yo sigo sin entender como es victor si el cadaver de la novia sucede como por los 1800 y esta historia sucede en los 60’s