Titanic y The Avengers: Como debieron de haber terminado

@ 16 . julio . 2012

Si no estuviste conforme con el final de Titanic (un clásico) o el de Avengers (el éxito del 2012), los de HISHE nos muestran Como debió haber terminado cada uno de estos títulos. Veamos:

Titanic

Como siempre la crítica cae en las partes que podrían mejorarse con algo de más lógica y menos romanticismo o heroísmo, como que no era tan necesario que Rose use el único salvavidas y además se monte sobre la madera, estando ella ya a salvo podría haberle prestado el salvavidas al pobre de Jack, es más si ella se iba en un bote con los demás ricachones, Jack podría sobrevivir usando ese mismo retazo de madera pero para él.

Por último, podrían haberse turnado el estar sin congelarse sobre la madera.

The Avengers

:spoiler: Le encontraron la paja en el ojo, puesto que mientras Iron Man, Thor y Capitán América discutían, Loki no escapó y esperó a ser atrapado. Era muy obvia su intención de querer que lo atrapen.

Black Widow: Pew Pew Pew.

Pobre Hulk, no sabía sobre la muerte de Coulson. Hubieorn muchos detalles que re-favorecieron a los Avengers, como que Odin pueda enviar a Thor a la Tierra, que el profesor sepa como cerrar el portal, y el más grande de todos, que de pronto todos los Chitauris mueran al mismo tiempo por solo tener su base principal destruida… muy conveniente.

The Avengers HISHE

:spoiler: Es muy divertido ver a estos Avengers de Marvel compartiendo una mesa con Superman y Batman en su cafetería favorita. Sin lugar a dudas es hora del Shawarma, como en la escena Post-Créditos.

Yo no estoy celoso. Yo soy Batman.

La escena extra de los Chitauri

Dos Chitauri discuten su vida en medio del ataque a la Tierra. Están contentos de que sólo se tienen que preocupar de pelear contra 6 individuos, y ambos deciden realizar un mejor plan, en lugar de disparar sin motivo alguno, irán a proteger al Tesseract (cubo) porque ningún Chitauri se preocupó de proteger el único medio que habrái el portón a su base de comando.

Pero …

Chitauri Bert: ¿Acaba de destruir a nuestra nave principal?
Chitauri Frankie: ¿Por qué, es eso algo malo?
Chitauris: :fuuu: Ahhhhhugggggggggg………… X_X

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    “Explotando tantos autos como pueda” XD Épico
    Tambien le sumaria el hecho de que las naves Chitauri no pueden dar vuelta :(