Foto filtrada del nuevo Godzilla 2014

@ 16 . julio . 2012

Godzilla

Con mucho secretismo se mostró un teaser en el San Diego Comic-Con 2012 de lo que sería la nueva película de Godzilla, del cual únicamente tenemos esta foto filtrada.

Los de Warner Bros. han contratado como director a Gareth Edwards (Monsters) con un guión escrito por David Goyer y re-escrito por Max Borenstein.

Según la foto y según el mismo director, este Godzilla es muy parecido al monstruo original, pero con un rostro más gordo. Será una película robusta, muy seria y realista que retomará las raíces de la saga original, al estilo de The Dark Knight. Godzilla no será el único monstruo, este se enfrentará a otros gigantes.

Descripción del teaser: Vemos una ciudad destruida. Pro la radio se menciona al fin del mundo. Parece que entre las ruinas esta el cuerpo de otro monstruo. Se escucha el clásico rugido de Godzilla. Entre el humo se mueve algo gigante. Una cámara recorre toda la espalda de Godzilla, al principio parecía ser una montaña, resaltando su gran tamaño. Se ve su rostro pero es casi una silueta. Se ve casi idéntico al diseño del Godzilla original pero con una cabeza más gorda.

La película se estrenará en el 2014 y este es su primer poster oficial (también mostrado en el Comic-Con):

poster Godzilla 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    WOW. Impresionante que tal imagen. Excelente BRAVO!!! ¬¬’

  • barrys

    Bueno mientras no hagan un churro como la de 1998 todo estara bien.

  • Henry

    Aquí se puede ver mejor:

    Nuevo Godzilla 2012 2014

    Que “fail” que más de 6.000 presentes y ninguno capturo las imágenes de lo que podría ser el primer trailer…

  • Luis Humberto
  • Botti

    neat, ni sabia que iba a haber otra pelicula de Godzilla, me llama la atencion que dice que peleara con otros monstruos, supongo usaran a los demas monstros clasicos