The Walking Dead y el trailer de 4 minutos para su Temporada 3 … Woodbury !!!

@ 14 . julio . 2012

The Walking Dead Temporada 3

Desde el San Diego Comic-Con 2012 se ha filtrado el primer trailer para la serie de zombies The Walking Dead y su Temporada 3. Se nos viene mucha acción con Michonne, la prisión de máxima seguridad es el nuevo lugar de aventuras.

:spoiler:
El trailer empieza con una arruinada y flameante bandera de Estados Unidos (estilo Zombieland) y prosigue con la pelea de Michonne y unos zombies que vimos hace poco.

Luego seguimos con más novedades, como Michonne con sus dos zombies encadenados parada junto a Andrea viendo como un helicóptero militar (con ametralladora) se está estrellando.

Proseguimos con Rick Grimes y su frase: It is perfect!! (Es perfecta) refiriéndose a la abandonada prisión, como su nuevo lugar para vivir en paz, pero antes deben de hacer una profunda limpieza y sacar a todos los zombies de adentro.

El Tercer Acto: Woodbury

OMFGBBQ !!!! :omg:

Vamos a ver el pueblo de Woodbury (lo conozco del comic) en esta tercera temporada… esto es un paso gigantesco en la historia de The Walking Dead, puesto que saldrá uno de los villanos más despiadados jamás vistos, El Gobernador.

:spoiler:
En el comic el pueblo cuneta con un McDonald’s, Wal-Mart y una Arena (coliseo deportivo) donde se realizan batallas de personas contra zombies para la diversión de la gente (al estilo gladiador). Este pueblo se descubrió por los protagonistas en el comic 27 luego de que Glenn, Rick Grimes y Michonne exploren el lugar donde se estrelló un helicóptero, al no encontrar a ningún sobreviviente, siguieron unas huellas y encontraron que los pasajeros fueron llevados a Woodbury.

Esta es una foto exclusiva de como veremos a Woodbury en la serie de TWD:
The Walking Dead Woodbury
[Zoom]
Esta es una foto de Woodbury en el comic:
The Walking Dead Woodbury en el comic
[Zoom]

Y la última escena del trailer esta dedicada al regreso de Merle Dixon, el racista sanguinario (personaje que no existe en el comic) el cual se quedó abandonado en la azotea de un edificio en la primera temporada.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alan

    El gobernador OMFG! ese tipo esta loco.

  • Neilandio

    Espero que esta temporada sea mejor que la segunda

  • la vida se vive

    Se ve espectacular ya la quiero ver

  • Mario

    Me gustó el trailer, espero que esta sea una muy buena temporada y que el Gobernador sea al menos la mitad de desgraciado que fue en el cómic.

    Por cierto… Fue revelada la nueva armadura de Iron Man: http://marvel.com/news/story/19058/sdcc_2012_iron_mans_new_armor_unveiled. No me gustó, es fea, jajaja.

  • Venezolano

    Algunas de las escenas dentro de la carcel recuerdan los dibujos del comic, de modo que para quienes lo han leído resultará familiar y será un buen tema de discusión sobre no sólo lo apegado a la trama, sino también lo acorde de la apariencia entre el comic y la serie, ya que en el segunda temporada aunque fue buena la invasión de los zombies no era como en el comic (donde era realmente abundante) mientras que en la serie la cantidad no logró, a mi parecer, hacer sentir lo obligados que se sintieron de abandonar el lugar… bueno a buscar y leer (o releer el comic) para preparar nuestros sentidos a lo que viene

  • Rep. Domnicana.

    Todavía no he visto esta serie, parece comprometedora…

  • Omar

    Rep. Dominicana: compatriota, la serie es muuuuuy buena. Estas a tiempo de verla porque Fox la está repitiendo desde el inicio de la temporada 1 (ya ha transmitido los 2 primeros capítulos). chequeate en que horario y ponte a verla, no te arrepentirás. Me imagino que seguirá con la temporada 2, para dar tiempo a que llegue la temporada 3 en octubre.

  • chiuauaX

    Una escena en la carcel en la q estan corriendo y en medio de 2 rejas me recuerda al left 4 dead 2 en una parte…no me acuero cual pero es parecida
    y parece q se viene con todo esta (probablemente) ultima temporada