La armadura dorada de Iron Man 3 en el San Diego Comic-Con 2012

@ 14 . julio . 2012

armadura dorada de Iron Man 3 en Comic-Con

Todos los fanáticos que asistan a San Diego Comic-Con 2012, podrán presenciar en vivo y en directo a una de las nuevas armaduras que Tony Stark usará en Iron Man 3. Es su armadura dorada, de la que ya veníamos hablando sobre algunas fotos filtradas.

Esta sería la Armadura Mark VIII.

Esta dorada creación se encuentra en exposición frente a un armado de las 7 otras armaduras que Tony usó en 3 películas (Iron Man, Iron Man 2 y The Avengers).

Iron Man 3 se estrenará el 3 de Mayo 2013.

armadura dorada de Iron Man 3 en Comic-Con 2012
armadura dorada de Iron Man 3 en Comic-Con show
armadura dorada de Iron Man 3 en Comic-Con espaldas
armadura dorada de Iron Man 3
nueva armadura dorada en Iron Man 3

Personalmente no la veo tan dorada, quisiera que fuera más color oro que ese tono Beige (color asiento de auto).
___
Via Marvel.com
Fotos por Judy Stephens
Gracias a Mario por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    :S Ni parece Oro….

  • Fozzie

    No, no, no, no! me parece un diseño demasiado corto, esta mejor el original, bueno el primero que salio en la 1 y en la 2. Este se me hace muy poco agradable, me quedo con el anterior…

  • Bob

    :S jaja la esperaba mejor, en realidad casi no esta dorada como ya dijiste es un tono beige pero el diseño es muy bueno (Y)

  • Luis Humberto

    Parece el interior de un Ferrari XD El diseño me parece OK, aunque coincido con todos en que los colores no están bien :( hubiera preferido algo mas de partes en rojo, y remplazar el beige por verdadero dorado.

  • Mauro

    Hey! por lo menos tiene escotilla trasera para ir al baño!

  • Marcelo

    Parece color hueso … como si fuera un grafico de musculos y huesos.

  • JoseVidal

    Creo que Tony Stark se esta quedando sin dinero, y le falto comprar mas pintura roja, porque no entiendo ese gusto por el color patito. Me quedo con la final de The Avengers.

  • Nelson

    Esos colores seguro van a cambiar. La película apenas esta comenzando a ser rodada. Esperen que le añadan los efectos y todos seguro quedaremos extasiado por la armadura, como ya nos tienen acostumbrados este tipo de películas.

    Además seguro presentaron la armadura en el Cómic Con para ver la reacción de la gente y poder tomar decisiones sobre eso.

  • REVOLUCION

    Tanto dinero a la basura, seria bueno que no sólo desperdiciaran el dinero para una simple armadura sino también en diseñar un exoesqueleto electromecanico real!!!

  • armetalic

    recuerden en la 1, Tony no le gustaba tanto dorado en la armadura… por eso el rojo. ahora seguro no lo quiso tan brillante sino mas opaco

  • Gustavo

    Haber muchachos esto no se trata de que los directores de la pelicula querian rehacer la armadura de Ironman, Tony Stark ha fabricado y tiene demasiadas armaduras con distintos diseños y colores. Esta se usa para el desierto.

    Si quieres googleen las armaduras de ironman xD

  • Gerarde

    MEDAL ARMY: Iron Man es un tipo con los recursos y el gran acierto de usar su Vida para Servir a Otros. :)