Vazquez Sounds – Let It Be (otro Cover)

@ 13 . julio . 2012

Tras covers y más covers llega otro cover, esta vez los niños mexicanos de Vazquez Sounds interpretan el clásico Let It Be de The Beatles. Pero hay que darles mérito, a diferencia de sus covers anteriores se nota que en esta ocasión han realizado varios cambios a la melodía original para sacar un propio estilo que van armando como símbolo del grupo.

El video filmado completamente en un Blanco y Negro platinado me ha parecido una gran elección para el sentido emocional de la melodía.

No olviden ver en el minuto 4:20 un mensaje de Yoko Ono.

Música producida por Abelardo Vazquez y Joe Dabdoub
Video producido por Abelardo Vazquez, Jaime Mejía, Carlos Hernandez

Vazquez Sounds Let It Be

¿Por qué tanto cover? Esta claro que uno puede tener un gran talento para cantar y tocar la guitarra/batería, pero se requiere de otro talento para poder componer canciones y melodías, y si de esto se carece pues no queda de otra opción que hacer covers de los grandes hasta pillar quien les escriba un tema propio.

Hace poco en su Facebook publicaron la noticia de que Vazquez Sounds fueron nominados como Grupo o Dúo del Año en los Kid’s Choice Awards México.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paul

    :chan:
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Ya se metieron con los Beatles Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    ¿Qué sigue? Coverear a Floyd o a los Stones
    Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  • Paul

    :facepalm:
    México va de mal en peor
    Primero las dudosas elecciones, después firman A.C.T.A y luego un cover de los Velázquez saund XD a los Beatles
    …..Pue´que si se acabe el mundo en Diciembre :troll:

  • Luis Humberto

    La situación de los covers es que en este preciso momento cuando están sacando el máximo provecho a los chicos ($) lo mejor es pagar regalías por temas ya compuestos (que igual se van a vender bien) en lugar que su padre el productor musical se siente con ayuda de algunos compositores a componer un par de temas… Seria mas lucrativa la segunda opción si van a sacar un álbum completo, ya que allí si se justificaría tener derechos totales sobre las canciones (mas $ a los bolsillos) Ademas recordemos que la idea del padre es seguir explotando la formula que los llevo a la fama. Bravo por el y su excelente sistema de Marketing :aplauso:

  • Botti

    La verdad no veo mal que hagan cover de los Beatles, digo les quedo bien, mejor ellos que los de Glee una cosa asi por ejemplo.
    Aunque de acuerdo en que deberian intentar ya sacar temas originales.

  • Alejandro

    Yo no entiendo porque les dan tanto merito, soy de México, y se que aquí mismo hay muchísimos niños con un talento igual o mucho mayor, que fácil supera lo que hacen estos, la diferencia es que alguien los patrocina, y pues, con dinero parece que son únicos, además es eso, solo hacen convers, NO MAMEN!

  • Bob

    jajaja mejor que dejen de hacer tantos covers, si siguen asi, enfadarán a los fans de otros grupos de los cuales hacen los covers, soy fan de los beatles y sinceramente no me gustó pero obvio prefiero este y no el de justin beiber xD