Como se hizo el muñeco de ParaNorman

Fecha: 13 / julio / 2012

El video nos muestra todo el proceso de fabricación del muñeco que sirve para dar vida a ParaNorman, desde su esqueleto interno apto para movimientos, hasta los detalles de su vestimenta final. Es un trabajo muy detallado con bastante especialización.

ParaNorman (voz de Kodi Smit-McPhee) es la nueva película de los mismo creadores de Coraline, es decir no se trata de animación 3D sino de muñecos reales con filmación stop-motion.

La película trata sobre un inadaptado adolescente que puede hablar con fantasmas, muertos del más allá, zombies, y luchará contra una antigua maldición para salvar a su pueblo.
Reparto: Anna Kendrick, Leslie Mann y John Goodman

Directores: Chris Butler (El Cadáver de la Novia, Coraline), Sam Fell (Flushed Away)
Guión: Chris Butler

ParaNorman
Fecha de Estreno: 17 Agosto 2012

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Andrés Oso

    simplemente genial todo el trabajo para este personaje

    no sabia nada de la peli

  • Botti

    wow que chido ver el proceso de creacion.
    Me dan vueltas la cabeza de todo el trabajo que se requiere para hacer eso, esculpir no es nada facil, y si eso es nomas para un muñeco, imaginense para toooodos los demas, sin mencionar que para cada personaje tal vez se requiera mas de uno.

  • Bob

    jaja me gusta el juego de palabras “paranorman” es impresionante el proceso, muy bueno (Y)

  • Mynt

    En realidad no es así.. es solo un
    comercial para que la gente se de una idea.
    Hay otro video de trás de camaras en donde muestran que cada personaje incluye 4 diferentes cuerpos y mas de 70 cabezas por cada uno para expresiones faciales.

  • JAIRO RAFAEL QUIROZ

    Q ASQUEROSIDAD HAGAN ALGO MEJOR……..