Aerosmith – Legendary Child, el video con Alexa Vega

@ 13 . julio . 2012

Aerosmith Legendary Child con Alexa Vega

Al ver a Steven Tyler ser parte del jurado de American Idol para mi eso era el casi fin de la carrera de Aerosmith, pues el principal integrante ya se buscó otro trabajo en lugar de componer y grabar nuevos temas. Que bien que me equivoqué. En el canal oficial de Youtube de Aerosmith, ya está disponible el video de su nueva canción: Legendary Child.

La principal protagonista del video además de la banda es Alexa Vega (famosa por la saga Spy Kids), quien anunció por twitter su protagonismo. La trama es una persecución en patines antiguos. Alexa sujeta una caja negra con forma de ataúd, su contenido queda en misterio con un diálogo de “Continuará”. El director del video es Casey Tebo.

Legendary Child con Alexa Vega

Legendary Child es el primer single del tan esperado nuevo álbum: Music From Another Dimension. En este momento Aerosmith se encuentra realizando su gira The Global Warming Tour, gira que comenzó el 16 de junio en la ciudad de Minneapolis y termina el 8 de agosto en Tacoma.

Siguen manteniendo su gran estilo rockero, no es de sus mejores canciones pero Legendary Child no esta nada mal, y de seguro que el nuevo álbum traerá más éxitos. Por cierto es gracias a Aerosmith (una de mis bandas favoritas) que Aeromental empieza con “Aero” ( :challenge: True Story)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JOSE DAVILA ORTIZ

    que buen video yo tenia mis sospechas de que por que se llama aeromental, ja yo encontre esta pagina buscando paginas de aerosmith hace ya mas de 2 años

  • Luis Humberto

    Creo que no hace falta que diga lo que pienso de la Banda, esta mas que dicho con mi avatar :)
    @DanielSemper si puedes añádele estos datos al post:
    Legendary Child originalmente iba a ser la canción oficial del Soundtrack de G.I. Joe: Retaliation, curiosamente a Columbia se le ocurrió lanzar la noticia del aplazamiento de la película para el 2013 JUSTO EL DÍA DE LA PREMIERE DE LA CANCIÓN EN AMERICAN IDOL (23 de Mayo)… El resultado fue que la canción careció de un video oficial para su promoción :( El video actual CONTENÍA INICIALMENTE ESCENAS DE G.I. JOE que fueron eliminadas y cambiadas por las de Alexa Vega y si te fijas bien, en el solo de Joe Perry la pantalla pasa escenas de G.I. Joe, y detrás de Brad Whitford se encuentra la bandera de Cobra colgada sobre los amplificadores (Y)
    Por cierto Casey Tebo recibió consejos de Robert Rodriguez para darle la apariencia Z Movie a las secuencias de Alexa.