The Walking Dead: Primer video de Michonne matando zombies

@ 12 . julio . 2012

En este corto video clip promocional de AMC, vemos un poco de la acción del nuevo personaje de la serie The Walking Dead. Michonne es uno de los personajes más queridos y respetados por los lectores del comic, y es que ella es bastante particular y muy geek al ser una experta de la katana (estilo Kill Bill).

En este corto video la vemos decapitando a unos zombies. A mi gusto la escena debería de tener menos gestos de la cara de Michonne para denotar que tiene fuerza y no le cuesta mucho cortar zombies y debería de moverse con mayor agilidad (casi ninja). Pero quizás soy muy exigente y detallista, ya veremos como sigue todo cuando se estrene la tercera temporada.

Michonne esta interpretada por la actriz Danai Gurira. Les dejo con una foto de la actriz sujetando un muñeco de acción de Michonne:

The Walking Dead Michonne Danai Gurira

Foto via Mtv

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Andrés Oso

    org4smo!

  • neugami

    si sacaste el vídeo del comentario que deje en otro post tuyo seria excelente que me mencionaras

  • Rodimus

    levanto un preservativo al final? xD

  • @Rodimus: Fuera de broma, si, eso mismo es lo que levantó, ella puede matar zombies con tal de tener lo que quiere y en ese momento necesitaba uno para más tarde (y esto es parte del comic si mal no recuerdo).

  • carlos

    es una aspirina

  • Alan

    Deberia tener menos gestos, porque su personaje es algo fria.