Odin compartirá escena con Jane Foster en THOR 2

@ 12 . julio . 2012

Natalie Portman 2012 El actor Sir Anthony Hopkins ha comentado en una entrevista que tendrá un escena con Natalie Portman en la secuela de Thor.

Por lo visto luego de que sepamos de que Thor 2 tendrá un villano más temible que Loki, en cuanto a la relación amorosa del dios del trueno nos tocará ver como su enamorada conoce al “futuro suegro”, Jane Foster se verá con Odin.

En la primera película de Thor, el puente de arco-iris quedó destruido lo que le impedía volver a la Tierra, complicando su promesa de amor de regresar. En The Avengers, Thor regresó a la Tierra porque Odin pudo reunir suficiente Materia Negra, y no se pudo reunir con Jane Foster, pero estuvo pendiente de ella puesto que pidió a S.H.I.E.L.D. que la alejaran para ponerla en un lugar seguro del ataque de Loki y los Chitauri. Quedó bine claro que lo que hizo Odin fue algo muy complicado, así que para Thor 2 es muy posible que ahora la viajera sea Jane, y ella será quien viaje a Asgard.

Hopkins dijo al respecto:

Aún no tengo el guión pero creo que Natalie y yo esta vez tendremos unas escenas juntos.

– Sir Anthony Hopkins

Thor 2 será dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones, The Sopranos) y se estrenará el 8 de Noviembre, 2013. Vuelven a actuar Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Natalie Portman, e Idris Elba.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Pero ya tienen el cubo no? sera mas fácil ir y venir de Asgard a la tierra y viceversa

  • Luis Humberto

    En realidad lo del cubo fue un invento de Whedon para darle peso en la trama, recordemos que mucho de lo que se ve en Avengers fue reescrito por el robo del Guion… Desde Thor (1) había quedado claro, incluso el mismo Loki lo dijo, que había muchas maneras de salir de Asgard y no precisamente por el puente Arcoiris, de hecho Loki utilizaba estos métodos para llegar a la Tierra, si revisamos Thor (1) nos daremos cuenta de dos detalles importantes:
    1) Loki no necesitaba el cubo para trasladarse a la Tierra.
    2) Al final de Thor (1) Loki quedo mucho mas cerca del cubo de lo que se ve en el inicio de Avengers ;)

  • Marcelo

    Que importa el cubo.. you qiero ver a Natalie portmannnn :)