El cameo de Stan Lee en The Amazing Spider-Man

@ 10 . julio . 2012

cameo de Stan Lee en The Amazing Spider-Man

Sin importar cual es el estudio encargado de sacar uan película de un héroes de Marvel siempre esta presente el cameo de Stan Lee. Ya toda una tradición, el creador de Spider-Man estuvo presente en The Amazing Spider-Man, en una breve escena donde esta representando a un bibliotecario del colegio de Peter.

:spoiler: La escena consiste en que este señor por usar unos audífonos que eliminan el ruido externo, y mientras escucha música clásica, no se da cuenta de la terrible pelea que sucede a sus espadas entre Spider-Man y el Lagarto. Hasta una mesa casi lo golpea a pocos centímetro, pero nada XD

Video:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    El mejor cameo de Staan Lee de todas las peliculas

  • Bob

    jajaja ya vi la pelicula, muy buena, y graciosa la escena esa, creo que si nos podemos adaptar a esta nueva saga y al nuevo peter(Y)

  • Khristian

    Muuuuuy bueno no la he visto pero :megusta: los :spoilers:

  • Luis Humberto

    Stan (Y) aunque se lo extraño mucho en First Class :(
    Seria bueno una recopilación de los cameos de Stan y una votación para decidir el mejor :)
    En lo personal me quedo con el de X-Men es todo un clásico y un regalo para los fans que podíamos reconocerlo y decir “Hey ese tipo es Stan Lee” :D

  • MasterGy0

    El mejor cameo hasta la fecha. Marvel por alguna razón siempre le ha puesto en cameos bastante malos como el de Avengers o el de Thor.

  • istroy

    jajaja, mirando la imagen que queda de vista previa antes de dar play en youtube del video, el lagarto me recordo a los goomba de la (mala)pelicula de mario bros…

    http://smhttp.14409.nexcesscdn.net/806D5E/wordpress-live/images/super-mario-bros-movie-goomba.jpg

  • Tomás

    En lo personal recuerdo con mucho agrado el cameo en Spiderman 3, donde actua directamente con el protagonista de la película, o en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, donde hace de él mismo tratando de entrar al casamiento del hombre elástico y la mujer invisible (sí, ya sé que las pelis no le gustaron a nadie, pero no es el punto :P).
    Así como lo mencionó Luis Humberto ¿Alguien sabe por qué motivo no hubo cameo de Stan Lee en X-Men First Class?

  • ugn2010

    Excelso este cameo… o como diría Stan Lee: “Excelsior!”

  • Luis Humberto

    Hablando de cameos de Stan en Spider-Man… Estoy viendo la premiere de Ultimate Spider-Man en Disney Latino y apareció Stan en un cameo animado (Y)

  • barrys

    Fue uno de los mejores cameos de el Sr. Lee y esta tambien fue una de mis escenas favoritas de la pelicula la cual me parecio muy buena

  • ARIEL

    Superó mis expectativas… ¡Definitivamente el mejor cameo de Stan Lee! ¡EXCELSIOR…!

  • Luis Humberto

    Ya se filtraron detalles de cual seria el cameo de Stan en IM3 ;)
    @Tomás,una vez escuche que (si mal no recuerdo) a Louis Leterrier (director de TIH) que a pesar de que parezca lo contrario, Stan Lee es un hombre muy ocupado, una persona cuya agenda esta sumamente saturada, y que para hacer el cameo en TIH tuvo que esperar un hueco en la agenda de Stan que le permitiera filmar aquella toma de pocos segundos de duración… Puede ser que por esta razón no hubo cameo en First Class, como tampoco lo hubo en X-MO:Wolverine, es mi suposición.

  • Isay

    Alguien sabe cómo se llama la canción que escucha Stan Lee como bibliotecario

  • ghost rider

    alguien sabe el nombre de la cancion que escucha stan lee