Video de The Amazing Spider-Man y su After Credits

@ 09 . julio . 2012

:spoiler: Esta es la escena que sale luego de los primeros créditos al final de The Amazing Spider-Man, toda una secuencia after credits armada para dejarnos con algo de misterio.

Vemos al Dr. Curt Connors (El Lagarto) caminando dentro de una prisión. En su celda, se sienta solitario, pero de repente escucha una voz, se le aparece un misterioso hombre entre los rayos de luna y en medio de las sombras, quien acaricia un sombrero que lleva en sus manos.

Le dice: ?Le dijiste lo de su padre?

The Amazing Spider-Man After Credits

Connors responde que no le dijo nada al joven Peter sobre su padre, Richard Parker, y noblemente le ruega que le deje en paz a Peter. El hombre desaparece con otro rayo de luz.

Es una muy corta escena pero trae mucha pistas para analizar.

En primer lugar, no sabemos si es un persona de verdad, porque si lo es estamos ante alguien que se puede teletransportar. La primera idea que uno tiene es que podría ser un invento de la dañada mente de Connors, puesto que vimos como antes cuando se convirtió en el Lagarto le surgió una doble personalidad, con una segunda voz interna que le hablaba para que cometa sus actos malignos, al estilo Gollum-Sméagol o Doctor Jekyll y el señor Hyde.

Pero, la siguiente idea es que estamos viendo a Norman Osborn, de quien lo único que se menciona es que estaba muy enfermo, pero de seguro era una enfermedad relacionada con la adquisición de sus nuevos poderes. Además Osborn sabe muy bien lo que le ha pasado al padre de Peter, incluso su ayudante dejó en claro que es el responsable de su supuesto accidente y muerte.

Por último podría ser otro científico loco que sale de los experimentos de Oscorp. Algunso fans indican que el sombrero es la clave, y que por esto podría tratarse del Doctor Angst, secuaz de confianza de Osborn y especialista en psicología.

Además, siendo que se ha confirmado que tendremos una trilogía, queda como anillo al dedo dejar ver un poco del nuevo villano para la segunda parte, que se estrenará el 2014.

El director Marc Webb comentó sobre este After-Credits:

Es intencionalmente misterioso, y los invito a la especulación. Me gusta la idea de que Oscorp sea una Torre de Babel, y que cada locura del universo este relacionada de alguna manera con Oscorp.

Rhys Ifans, el actor que actuó como Connors, dijo al respecto:

Connors ha sido enviado a un asilo, y es visitado por, podríamos decir, un representante de Oscorp.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • roberrto laredo

    bueno y espculando aun mas ustedes creen q agregen a spider man en la secuela de avengers? por q segun esto si se va agregar a vision y pues no es tan conosido como spiderman

  • Mike

    Solo recomiendo poner el SPOILER ALERT tanto en el blog, como en las publicaciones de FB. Pura vida!

  • Mike

    “Piensas que lo que te sucedió Peter, fue un accidente” lo habia escuchado en algun trailer, pero sí tienen razon en la pelicula no se escuchó.