Video de The Amazing Spider-Man y su After Credits

@ 09 . julio . 2012

:spoiler: Esta es la escena que sale luego de los primeros créditos al final de The Amazing Spider-Man, toda una secuencia after credits armada para dejarnos con algo de misterio.

Vemos al Dr. Curt Connors (El Lagarto) caminando dentro de una prisión. En su celda, se sienta solitario, pero de repente escucha una voz, se le aparece un misterioso hombre entre los rayos de luna y en medio de las sombras, quien acaricia un sombrero que lleva en sus manos.

Le dice: ?Le dijiste lo de su padre?

The Amazing Spider-Man After Credits

Connors responde que no le dijo nada al joven Peter sobre su padre, Richard Parker, y noblemente le ruega que le deje en paz a Peter. El hombre desaparece con otro rayo de luz.

Es una muy corta escena pero trae mucha pistas para analizar.

En primer lugar, no sabemos si es un persona de verdad, porque si lo es estamos ante alguien que se puede teletransportar. La primera idea que uno tiene es que podría ser un invento de la dañada mente de Connors, puesto que vimos como antes cuando se convirtió en el Lagarto le surgió una doble personalidad, con una segunda voz interna que le hablaba para que cometa sus actos malignos, al estilo Gollum-Sméagol o Doctor Jekyll y el señor Hyde.

Pero, la siguiente idea es que estamos viendo a Norman Osborn, de quien lo único que se menciona es que estaba muy enfermo, pero de seguro era una enfermedad relacionada con la adquisición de sus nuevos poderes. Además Osborn sabe muy bien lo que le ha pasado al padre de Peter, incluso su ayudante dejó en claro que es el responsable de su supuesto accidente y muerte.

Por último podría ser otro científico loco que sale de los experimentos de Oscorp. Algunso fans indican que el sombrero es la clave, y que por esto podría tratarse del Doctor Angst, secuaz de confianza de Osborn y especialista en psicología.

Además, siendo que se ha confirmado que tendremos una trilogía, queda como anillo al dedo dejar ver un poco del nuevo villano para la segunda parte, que se estrenará el 2014.

El director Marc Webb comentó sobre este After-Credits:

Es intencionalmente misterioso, y los invito a la especulación. Me gusta la idea de que Oscorp sea una Torre de Babel, y que cada locura del universo este relacionada de alguna manera con Oscorp.

Rhys Ifans, el actor que actuó como Connors, dijo al respecto:

Connors ha sido enviado a un asilo, y es visitado por, podríamos decir, un representante de Oscorp.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Juan C

    Si es enviado a un asilo, hay alguien que puede a travesar paredes, el Dr. Judas Traveller, fue introducido en la 2da saga del clon, tiene la habilidad de leer mentes y esta interesado en el conocimiento de la mente humana, se que sería poco probable, pero me gustaría que fuera el, es un gran “villano”

  • Muy buena deducción Juan C, gracias por el aporte (y)

  • dmdany07

    Desde ayer me puse a investigar y puede que sea Electro por que apaarece y desaparece con el rayo…

  • Luis Humberto

    Varias hipótesis de fans dicen que esta escena seria como un paso hacia la saga de los Seis Siniestros…
    Por cierto según Badass Digest en el filme original se habría cortado una escena en que Peter efectivamente descubría que algo que ya estaba en su ADN fue activado por la araña. Ademas se corto una escena en la que el Lagarto, Ratha, y Spidey estaban juntos en las alcantarillas y donde se supone Ratha diría la frase que se escucho en algunos avances “Piensas que lo que te sucedió Peter, fue un accidente”… Allí hicieron una lista de varios eventos que quedaron inconclusos debido al corte y eliminación de escenas:
    http://badassdigest.com/2012/07/05/was-the-untold-story-cut-from-the-amazing-spider-man/
    PD: Me reí mucho con la primera “Spider-Man’s War Against Rockers, or, The Hunt For Uncle Ben’s Killer” (La guerra de Spider-Man contra los Rockeros, o, la cacería por el asesino del tío Ben) XD

  • M|E

    Viendo los creditos que continuaron despues de esta escena, la unica pista que venia acerca de este personaje es su nombre…

    The man in the shadows.. que por desgracia no recuerdo el nombre del actor xD

    Esperemos luego tener mas pistas acerca de esto..

    Saludos!

  • Mau

    Y como siempre no podia faltar el Gran Stan Lee

  • KL_1023

    LOL, me dan risa los comentarios que afirman que se trata de Electro o Mysterio solo al ver los relampagos…

    Por cierto Marc Webb no regresara para la secuela y si lo hace igualmente el villano sera alguien quien SONY nos obligue a ver.

  • la vida se vive

    Yo pensé por un momento que era Nick Fury no es cierto yo lo primero que se me vino a la mente fue Electro pero después vi el sombrero y dije me voy a Aeromental y le pregunto algún usuario que sepa de cómics y villanos de la araña o que Daniel haga un post agradezco a Luis Humberto y a Daniel por aclarar mis dudas

  • Jomo

    Yo siempre sospeché que era Norman Osborn, alguien lo llevo con el Dr Connors.

  • erick vargas

    Es alistor smithy o como sea que se escriba, ya que trabaja en oscorp… a que es cierto? :D

  • Hlaraduarte

    Electro?

  • Zeritos

    Pues de verdad que crea cierto morbo saber quien sera.

    SPOILER—SPOILER—SPOILER—SPOILER—SPOILER—SPOILER—SPOILER—

    Recordemos que esta peli tambien viene de la mano con el videojuego multiplataforma The Amazing Spiderman, que no por nada comienza algo parecido a como termina la peli, Spiderman visitando en la oscuridad de su celda a el Dr Connors, por un momento recorde la escena After Credit, creo que este videojuego tendra muchos avances de lo que podriamos encontrar en esta nueva saga

  • Marcelo

    El actor que interpreta al hombre en las sombras es…. Michael Massee http://www.imdb.com/name/nm0557219/ no se sabe mucho de el….

  • xiyo

    esta pelicula nos presenta varias sagas… algo recortadas pero al fin y alcabo la ultima escena nos permitira jugar con el recuento de las historias que estan en papel …

    el contexto total de la pelicula gira en torno a la muerte del oficial stacy… y claro como pinta a trilogia puede darse la muerte de gwen (la muerte de gwen se da con el duende verde) y la aparicion de mary jane,

    la noche del lagarto(asi inicio en las caricaturas noventeras)…
    solo se especula de norman osborn(nunca se hable de duende verde aunque la sustancia se parece a la de la anterior pelicula).

    La ultima escena, misterio (no usa sombrero pero si desaparece dejando niebla), electro (no usa sombrero pero si hay un rayo), el rey (kingpin es mas robusto y usa sombrero), personajes de la saga maxima clonacion no creo que salgan por que es muy confuso su universo y a la fecha no lo entiendo, Miles warren el jackal (chacal) puede que sea pues es genetista y esta enamorado de gwen stacy y es el motor de la saga de los clones, el buitre experto en biomutacion, y trabajo en la misma escuela de parker tal vez use sombrero… uffff….. este misterio es igual que cuando uno miraba las historietas…

    vamos a ver como se resuelve

  • Luis Humberto

    @la vida se vive, de nada (Y)
    Sinceramente me parece que esta escena solo se planteo para jugar con nuestra imaginación y especulemos :( no creo que actualmente ya se tenga definido quien sera este misterioso villano…
    :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:
    Pienso que la muerte de Gwen y la aparición del Duende Verde deben darse en la 3ra parte, la aparición de MJ debería darse en la 3ra, Y SOLO SI SE PIENSA HACER UNA CUARTA PARTE, de otra forma se cometería con MJ el mismo error que se cometió en SM3 con Gwen :(