Sony confirma que The Amazing Spider-Man es la primera de una Trilogía

@ 06 . julio . 2012

The Amazing Spider-Man se ha estrenado el Martes por la noche alcanzado los $35 millones en Estados Unidos, convirtiéndola en la película que más ha recaudado en un Martes de estreno. Muchos expertos creen que podrá alcanzar a los $150 millones para el domingo. Sony incluso antes del estreno ya había afirmado que van a trabajar en su secuela, la cual ya esta aprobada.

Pero gracias al tremendo éxito de taquilla, Sony eleva la apuesta y en su página oficial de Facebook afirman que será una Trilogía (con esto Marvel ve aún más verde la opción de recuperar los derechos y poner a Spider-Man en Los Avengers).

Esto dijeron los de Sony:

¡Finalmente esta aquí! The Amazing Spider-Man es la primera película de una trilogía que explorará como el camino de nuestro héroe favorito ha sido marcado por la desaparición de sus padres.

Con esto Sony además nos indicaría que están seguros que ha sido un éxito el cambiar el origen clásico de Spider-Man y meter la historia de que sus poderes son porque :spoiler: su padre experimentó con Peter Parker desde niño y ahora están desparecidos.

The Amazing Spider-Man 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Pues escuche una buena critica a no cualquier Spider Man es el Amazing o sorprendente

  • carlos

    no me gusto, la senti floja y en algunos casos algo forzada, el after credist bastante simple. Daniel espero tu analisis de la pelicula asi como la de prometeo.

    Saludos desde Peru

  • KL_1023

    Y asi esta trilogia sufrira el destino de la anterior con un Andrew Garfield de 35 anhos (aprox) interpretando a Spidey para la 3ra parte…

    Y luego a contar el origen de nuevo.

  • Luis Humberto

    Pues ya la vi, y como mencione en un comentario hace muuuuuccho tiempo, estoy aquí para ADMITIR QUE ES UNA BUENA PELÍCULA aunque con sus fallas y todo, PERO TAMBIÉN DEBO DECIR QUE ESTA PELÍCULA NO ES FIEL AL CÓMIC CLÁSICO Y DISTA MUCHO DE SERLO.
    :apoiler: :spoiler: :spoiler:
    Como ya dijo @DanielSemper el origen esta cambiado, ademas se tomaron muchas libertades adaptándola, la mayor (a mi parecer) y la que mas afecta es que ya no aparece la clásica frase CON GRAN PODER VIENE GRAN RESPONSABILIDAD :( una frase que básicamente es la espina dorsal en el origen y formación (como héroe) del Spider-Man del cómic, otro cambio es el personaje, este Peter Parker es muy distinto al cómic, no es el “adorable perdedor” sino el “deprimido perdedor”, tiene una personalidad muy retraída y auto depresiva que tiene mas que ver con los cantantes de rock alternativo/gótico de mediados de los 90’s…
    Igual todo esto se ajusta muy bien a la trama y da como resultado un Spider-Man totalmente renovado y distinto, plenamente destinado a una nueva generación mas que todo a adolescentes que pasaron su niñez viendo Smallville, y las seguidoras de Crepúsculo la van a adorar de seguro (Y)
    En resumen una BUENA PELÍCULA, aunque de seguro sera odiada por muchos.

  • Botti

    daaaamn no esta la frase clasica de Spidey? :/
    supongo que tampoco sale el tio Ben? o si? :O
    Y si no sale, como es que decide covnertirse en Spiderman?!
    bueno, igual planeo verla si no es que al menos por curiosidad jaja

  • Luis Humberto

    @Botti si sale el tio Ben (Y) :spoiler: aunque literalmente muere por dos centavos… En el Spider-Man de Raimi al menos muere por algo mas de 2500 usd :troll:

  • KL_1023

    @Luis_Humberto Finalmente puedo preguntarle esto a alguien…

    Todas las peliculas de Spider-Man hasta ahora han usado la misma formula:

    Comienza con Peter y sus problemas con su chica, conoce a un villano que no es realmente malvado luego este villano se transforma en un monstruo y comienza a destruir la ciudad, la chica de Peter se mete en problemas (usualmente es raptada), Peter lucha contra el villano, se le rompe la mascara, el villano se suicida y todo termina con un monologo emocional

    No me malentiendas, no planeo ver esta pelicula pero necesito saber si en este “reinicio” utilizan la misma historia x cuarta vez consecutiva.

  • Botti

    bueno me conformo con que salga jaja
    gracias :D

  • Luis Humberto

    @KL_1023, es la misma formula (aunque esta formula no es solo usada en Spider-Man) claro algunas cosas cambian, esto seria como un “esqueleto” para una película, una trama base donde se irán acoplando otras muchas cosas que la definen como diferente, como el guion propiamente dicho, la psicología de los personajes, sus relaciones, la narrativa, etc
    Aunque esta película se explora a Peter Parker mas hacia su interior, sus conflictos consigo mismo y lo que el causa a quienes lo rodean (una visión del actual típico adolescente), a diferencia del mas acertado (a mi parecer) Peter Parker de Raimi, al cual yo lo veía como una persona que interactuaba mas con el ambiente que lo rodeaba, tratando de encontrar equilibrio en su vida a pesar de las situaciones adversas que encontraba.

  • KL_1023

    Estoy deacuerdo con tu argumento pero el problema sigue ahi: No ofrece nada realmente nuevo.

    Los reinicios de Batman, Star Trek, Planeta de los Simios, etc. Renovaron las franquicias que se sentian gastadas y olvidadas

    Mientras que Spider-Man se mantiene practicamente igual casi sin cambios radicales que justifiquen un reinicio

  • Yuliiziitha

    AMO Spiderman pero definitivamente la arruinaron con esta película …!!!