3 Fotos de Christopher Nolan en los sets de The Dark Knight Rises

@ 06 . julio . 2012

En las siguientes fotos vemos al director Christopher Nolan paseándose en un nuevo escenario que veremos en The Dark Knight Rises, su última película de Batman cerrando así la trilogía. La filmación se realizó en uno de los dos gigantescos cobertizos metálicos que previamente funcionaron como recintos de la RAF Cardington, empresa británica aérea.

TDKR cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, y se filmó en la India, Londres, Glasgow, Pittsburgh, Nueva York, Newark y Los Ángeles.

Christopher Nolan en set de The Dark Knight Rises 1
Christopher Nolan en set de The Dark Knight Rises 2
Christopher Nolan en set de The Dark Knight Rises 3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Como dato adicional :spoiler: se supone que aquel aparato que esta en la primera foto a la derecha, es el arma secreta que Bane roba de Industrias Wayne, y la que usa para destruir el estadio.