2 fotos para The Walking Dead, Temporada 3: Los Zombies de la Prisión

@ 02 . julio . 2012

Estas son dos nuevas fotos oficiales para lo que veremos en la Tercera Temporada de The Walking Dead, nuestra serie favorita de zombies. Vemos como los personajes están luchando contra un grupo de walkers, zombies con uniforme de reos de la prisión.

The Walking Dead Temporada 3 La Prisión
The Walking Dead Temporada 3 Prisión zombies

Estoy increíblemente orgulloso de la prisión. Creo que nuestro equipo ha realizado un gran trabajo. Es una enorme sensación de escala y magnitud que nunca antes experimenté en otra serie, con respecto a su construcción. Lo que nos es muy importante, es que la prisión misma es otro personaje de la serie. Es como una casa embrujada, tenebrosa, terrorífica, y tiene secciones que siempre serán misteriosas, porque serán inaccesibles para el grupo. La prisión no es necesariamente una bendición como lo fue en el comic.
– Glen Mazzara, Productor de The Walking Dead.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kazuya1983

    super estoy muy ansioso de verla …

  • Azrael

    Estoy muy emocionado de ver la tercera termorada, será maravillosa, la inclusión de la prisión, del gobernador, el regreso de Merle, y la inclusión de Michone, solo espero que no le decepcionen y la serie sea igual o mejor que el cómic.

  • la vida se vive

    Se ven buenas esas imágenes no nos va a defraudar

  • Pelo

    En la primer foto podemos ver a Jin de LOST y a Alice de RE XD

  • Zeritos

    @Pelo:

    Jajaja, justo lo estaba pensando en esos 2 personajes.

  • KaiserX

    Un comentario offtopic: Daniel, ya salió el primer Concept Art de Iron Man 3, yo lo encontre publicado en el facebook oficial xD
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486588_10150997248097290_1285868545_n.jpg

  • kaleb no se copien el nombre

    jajaja esta super bueenicima esta seria tengo 12 años y desde q” vi la primera temporada me encanto de veras felicito a los actores pues es una serie muy vacana solo espero q” esta temporada sea mas sangrienta