2 fotos para The Walking Dead, Temporada 3: Los Zombies de la Prisión

No olvides compartir en:

Fecha: 02 / julio / 2012 + Comentarios: 7
Estamos en Facebook, Twitter y Google+

Estas son dos nuevas fotos oficiales para lo que veremos en la Tercera Temporada de The Walking Dead, nuestra serie favorita de zombies. Vemos como los personajes están luchando contra un grupo de walkers, zombies con uniforme de reos de la prisión.

The Walking Dead Temporada 3 La Prisión
The Walking Dead Temporada 3 Prisión zombies

Estoy increíblemente orgulloso de la prisión. Creo que nuestro equipo ha realizado un gran trabajo. Es una enorme sensación de escala y magnitud que nunca antes experimenté en otra serie, con respecto a su construcción. Lo que nos es muy importante, es que la prisión misma es otro personaje de la serie. Es como una casa embrujada, tenebrosa, terrorífica, y tiene secciones que siempre serán misteriosas, porque serán inaccesibles para el grupo. La prisión no es necesariamente una bendición como lo fue en el comic.
- Glen Mazzara, Productor de The Walking Dead.

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

7 Comentarios »

  1. kazuya1983 dice:

    super estoy muy ansioso de verla …

  2. Azrael dice:

    Estoy muy emocionado de ver la tercera termorada, será maravillosa, la inclusión de la prisión, del gobernador, el regreso de Merle, y la inclusión de Michone, solo espero que no le decepcionen y la serie sea igual o mejor que el cómic.

  3. la vida se vive dice:

    Se ven buenas esas imágenes no nos va a defraudar

  4. Pelo dice:

    En la primer foto podemos ver a Jin de LOST y a Alice de RE XD

  5. Zeritos dice:

    @Pelo:

    Jajaja, justo lo estaba pensando en esos 2 personajes.

  6. KaiserX dice:

    Un comentario offtopic: Daniel, ya salió el primer Concept Art de Iron Man 3, yo lo encontre publicado en el facebook oficial xD

    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486588_10150997248097290_1285868545_n.jpg

  7. kaleb no se copien el nombre dice:

    jajaja esta super bueenicima esta seria tengo 12 años y desde q” vi la primera temporada me encanto de veras felicito a los actores pues es una serie muy vacana solo espero q” esta temporada sea mas sangrienta

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

★ ☆ Aeromental: Procrastinando desde el 2007 ☆ ★