Teaser del vlog de Aeromental

@ 01 . julio . 2012

Entre los nuevos planes para este mes de Julio (al menos antes que termine el mes) pienso probar de lanzar un video blog o vlog de Aeromental el cual tendrá su propio estilo.

En general este vlog nace porque pienso sacarle el jugo a dos cosas: la nueva MacBook Pro Retina que compraré (supuestamente una laptop ideal para editar video) y al ancho de banda que tendré en la Universidad de Australia.

Mi actual conexión tiene un upload de 200 Kbps, osea que el siguiente video de apenas 480p y 37 segundos me tomó casi 3 horas en subirlo. Algo que siempre me impidió concebir el tener un vlog de al menos 5 minutos por capítulo :fuuu:

En fin, ténganlo como un pequeño teaser del tipo de vlog que será Aeromentitas (un First Person del Mundo Real.)

La escena se filmó en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba – Bolivia.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Astronauta

    qué tal un first person shooter? jajaj :D

  • chetex

    Te hubieras ido a admi o comunicacion pa el teaser ps Daniel sabes q en Tecnologia no hay mucho pa ver XD suerte en el proyecto

  • Ivo

    Apoyo que te compres la GO PRO que menciona Ariel es muy buena camara… y exito en el proyecto eh?