Excelente foto de un Caballito de Mar mirando un reloj

Fecha: 29 / junio / 2012

foto de un Caballito de Mar

Excelente fotografía estilo macro que captó el momento justo en que un caballito de mar estaba mirando fijamente lo que marcaba el reloj de un buzo, y quizás lo que esta viendo es su propio reflejo.

Si ven la foto en tamaño completo se aprecian algunas nubes en el vidrio del reloj, por lo que se podría deducir que se sacó a poca profundidad del agua.

La foto fue tomada en Maui, Hawaii.
___
Autor Mind_Virus en Reddit

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • FeNtO

    si logras ver nubes entonces es FAKE cualquiera que se halla sumergido sabra que el movimiento del agua ocasiona una refraccion de la luz originando una imagen distorsionada por lo que alcanzo a ver la nube se ve muy nitidamente por lo que grito a los 80 vientos FAKE

  • Marcelo

    Sea fake o no, es muy linda imagen… :) lindo homenaje a los caballitos de mar.

  • Moises Garnica Radilla

    Que buena imagen. Añoro una cámara contra el agua. Saludos

  • Luis Humberto

    No es fake, el reflejo en el reloj es de la superficie del agua siendo atravesada por la luz, y da esa similitud con las nubes en el cielo. Es una foto tomada a poca profundidad, de seguro haciendo snorkeling.

  • Axel-R

    Precioso 0_u