Zach Galifianakis se va a casar en matrimonio ¿Cómo será su despedida de soltero?

Fecha: 28 / junio / 2012

Zach Galifianakis y Quinn Lundberg

El actor y humorista Zach Galifianakis (42 años), Alan en The Hangover (¿Qué pasó anoche?), gran película que muestra como una despedida de soltero puede salirse de control, ha contraído nupcias con su novia Quinn Lundberg (29 años). Enamoraron durante bastante tiempo y ahora fijaron fecha para su boda, este 11 de agosto 2012.

Felicidades a los novios, de seguro será una recepción algo extravagante y divertida, pero con toda seguridad que su despedida de soltero será una locura total.

Cuando Zack no esta actuando, se encarga de apoyar a organizaciones de caridad, como lo muestra el siguiente vídeo:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • ugn2010

    Sería una enorme ironía que le sucediera algo como a su personaje de “The Hangover” XD!

  • cocolio

    se va a casar en matrimonio? jajajajajajaja, estás plurinacional jajajajaja

  • Khristian

    @cocolio Mi comentario es parecido, mas sinembargo es mas una pregunta que una afirmacion, por que razon colocaste “CASAR EN MATRIMONIO”??? Solo para alimentar nuestra duda por favor repsonde Daniel. Gracias por la noticia.

  • gevalher

    Es que seguro hay gente que se “casa en soltería”…