Leve temblor de 4 grados en Cochabamba – Bolivia, epicentro en Quillacollo

Fecha: 26 / junio / 2012

Sismo de 4 con epicentro en Quillacollo sacude Cochabamba

Anoche a las 3:35 AM sucedió un leve temblor (Sismo) en Cochabamba (sin daños temblaron pisos y paredes de mi casa, estoy en tercer piso). Según informes fue de 4 grados en la escala Richter, el epicentro fue Quillacollo con una profundidad de 37 Km, a 39 kilómetros al noroeste de la población de Sipe Sipe, a 22 kilómetros al norte de la población de Tiquipaya y a 26 kilómetros al norte de la ciudad de Cochabamba.

A los que nos leen desde esta ciudad. ¿Qué les pareció el temblor de anoche en Cochabamba?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Khristian

    Con todo respeto, crei que era un repost…

  • Alberto

    Con todo respeto (al temblor), yo lo senti, y luego segui sintiendo como que se movia mi casa muuy levemente por unos 5 minutos mas :S, por un momento pense que se venia uno mas grande a los 6 minutos … me había ido a charlar con Morfeo.

  • Piruman

    No lo sentí ya estaba durmiendo ebrio después del San Lunes de escabeche xD

  • Bernardo

    Cayo una caja en mi cuarto, y me desperto el sonido, se mecio mi cama y pense que era un mal sueño :cerealguy: y en la mañana me enter de que habia sido un temblor :omg:

  • Yuuko15

    Estuve durmiendo y no me di cuenta. Justo una tía llegó de viaje y se quedó en el cuarto que está sobre el mío. Ella lo sintió un poco fuerte, es igual es un tercer piso. Su cama se meció también.

  • Fito

    No lo sentí… duermo como piedra….