Monsters University: Primer Trailer en Español

@ 21 . junio . 2012

Monsters University

Y llega una segunda parte de una película de Pixar que tampoco fue muy exitosa (pero al menos le fue mejor que a Cars), luego de ver a los monstruos del closet que asustan a los niños trabajando como obreros dentro de una multimillonaria industria de otro mundo, Monsters Inc, nos toca ver una precuela,, veremos a los protagonistas en sus años de universidad, con las locuras, bromas y estilo de vida que significa ser universitario y monstruo al mismo tiempo, eso será Monsters University, la nueva propuesta de Pixar luego de que veamos a la princesa Mérida en Brave. Si que es un cambio rotundo de estilos, algo muy normal en Pixar.

Personalmente si me gustó Monsters Inc. cada vez que la pasan me quedo riendo un rato, seguramente ya la vi 20 veces, pero tampoco la considero una de las mejores creaciones de Pixar.

Veamos el trailer en Español:

Por cierto, Shrek venció a Monsters Inc., en el Oscar a Mejor Película Animada en el 2001 (y muy merecido). Con 4 nominaciones, ganó a El Oscar a la Mejor canción original, Randy Newman If I Didn’t Have You.

Sinopsis

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero no siempre ha sido así. En el momento en que estos dispares monstruos se conocieron no se soportaban. MONSTERS UNIVERSITY nos permite descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

Con mucha risa y diversión, MONSTERS UNIVERSITY está dirigida por Dan Scanlon (CARS, MATE Y LA LUZ FANTASMA, TRACY) y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, MONSTERS, INC.).

La película se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio de 2013 y a partir del mismo mes en América Latina en todos los cines y estará también disponible en Disney Digital 3D en salas selectas.

Y si gustan ver el trailer original en inglés:

En inglés las voces las dan Billy Crystal (Mike Wazowski), y John Goodman (Sulley).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Edgar

    Fail! El oscar para mejor pelicula animada del 2002 fue para “El viaje de Chihiro”. Checalo, saludos!!!

  • Paq-raz

    No son las mismas voces verdad?

  • Corregido, gracias Edgar, el año es 2001.

  • ugn2010

    Recuerdo cuando vi la primera. La vi en casa de un amigo y me rei como enano!!! A veces la veo siempre que puedo cuando la pasan por la TV. Si, no es la megaproduccion de Pixar, pero igual entretiene bastante.

    Aun asi pienso que no era necesaria una segunda pelicula. Creo que mejor lo hubieran dejado para algun corto o peli de DVD porque no le auguro un buen exito. Esperemos que estas dos peliculas no representen la caida de Pixar como el gigante que es haciendo superproducciones, pues aunque “Brave” se ve interesante no a todos les va a llamar la atencion.

  • Botti

    Genial, ya ayer lo habia visto y la espero, la primer Monsters Inc me gusto mucho :D

  • Luis Humberto

    :( ya se empieza a notar la mano macabra del equipo de mercadotecnia de Disney… Secuelas innecesarias que solo son comerciales de hora y media para vender juguetes y ovas :(

  • dante

    la voces de la primera parte eran mejores

  • Alejandro

    Jajajajaja, que chistoso, va a ser una buena película (y)

  • Bob

    Paq-raz: el trailer esta en doblaje español, no latino

  • Pingback: Monsters University | Filmsfrance.com()