The Dark Knight Rises: Trailer con gran Spoiler de Bane

@ 19 . junio . 2012

The Dark Knight Rises Batman

A continuación vemos el nuevo trailer para la película de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, un trailer publicado en exclusiva por el canal Yotuube de Nokia.

La primera toma de los edificios, me trajo recuerdos a la primera escena del robo del banco de Thew Dark Knight, puesto que se hizo una panorámica toma idéntica. Con un solo trazo de tiza, alguien deja el símbolo de Batman en un muro.

En varias escenas vemos a Joseph Gordon-Levitt interpretando a John Blake, un joven oficial de la policía que se preocupa que Batman regrese, y que habla con niños al respecto… mmm para mi que con todo eso esta apuntando a ser el próximo Robin.

Por cierto, Batman (Christian Bale) no ha vuelto por 8 años (desde The Dark Knight Rises) y es por eso que el oficial Blake le pregunta al niño si lo conoce.

La Gatúbela (Anne Hathaway) hace un mortal invertido saltando desde una ventana … woow.

Luego Bruce Wayne le indica a Alfred (Michael Caine) que no tiene temor, sino enojo. :challenge:

Por demás esta decir que el trailer luce excelente, creo que nos han mostrado las mejores escenas de la película, y la música es todo un lujo.

El Spoiler

:spoiler:
Antes de empezar la terrible pelea de puños en medio de las rejas, Bane (Tom Hardy) le dice a Batman: Mr. Wayne :omg:

Con esto nos dejan en claro que Bane ha descubierto la identidad secreta de Batman :rage:

The Dark Knight Rises se estrena el 20 de Julio 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gerardo

    =o! No me había percatado de eso en el trailer! SPOILER Pero aún así creo que para los que han leido la saga de knight fall ya se esperaban eso, pues eso mismo pasa…según tengo entendido jajaja SPOILER Que bueno esta el trailer por cierto, dan mas ganas de verla :)

  • DarkoMcFly

    Daniel, si te fijas, cuando le dicen a Bruce Wayne que su carro se lo “llevo su esposa” esta como cojeando y como si llevara un baston. Quizas si ocurra que Bane le rompa la espalda

  • Luis Humberto

    Lo del bastón se ve claramente en el trailer que salio hace unos días en el FB Oficial de TDKR… Sigo con mi hipótesis de que para cerrar el ciclo Bane debe ser de la Liga de las Sombras y terminara el trabajo que en su debida oportunidad no acepto Bruce Wayne.

  • James

    Pues yo habia, leido que no le rompe la espalda, solo le rompe la pierna, es x eso que cojea ymusa baston!

  • Yep-yep

    Que emocionante trailer :megusta:

  • Quikin

    En los comics Tambien Bane sabe la identidad del Sr. Wayne!

  • JONN

    Si la verdadd que tonto qwuien crea que es spoiler si incluso en las primeras semanas de rodaje ya se sabia que bane descubria quien era batman……

  • Una cosa era que Bane descubra quien es Batman luego de romperle la cara y la máscara, pero no antes de dicha pelea, me parece que si es una novedad tomando en cuenta este detalle.

  • lex

    bruce no le dice a alfred nada,eso es parte de los trucos de los trailer para que pesensemos eso precisamente, si te fijas bien esa escena es diferente, bruce esta encerrado y muy deteriorado y alfred esta limpio y ademas detras de alfred se ve una estructura diferente a la de la carcel, el esta en la nueva baticuva.

  • Novoide

    Ya la espero con ansias!!! esperemos que ese villano supere al guason, por cierto, ya vieron el primer poster de Transformers 4? http://www.peliblog.com/images/headlines/temp/temp3463.jpg
    Saludos!!

  • Gen

    Acabo de ver el trailer mexicano en un programa en la mañana y vi un SPOILER

    Bane atrapa a Bruce Wayne y lo tiene encerrado como en un pozo enorme, no se menciona si ya conoce su identidad o si lo tiene atrapado solo como Bruce Wayne, y sucede un dialogo:

    Bruce Wayne: porque no solo me matas?
    Bane: Porque tu castigo debe ser mas severo

    Y se ve a Bruce tratando de salir de el

  • Gen

    Checando vi que esta en la pagina de la Warner Mexico: http://warnerbros.com.mx/

    ahora si ya la quiero ver XD

  • Leví

    @Novoide, es oficial o es fake 0o0!!!

  • alexi vera

    algunos rumores dicen q Miranda Tate es la hija de Ras al ghul ,,,y Bane tambien tendria directa relacion con la Liga de las Sombras…

    John Blake…Seria el AZRAEL o Robin…