Lionsgate y Summit dejan las puertas abiertas para más películas de Crepúsculo

@ 19 . junio . 2012

Crepúsculo Amanecer Parte 2

Si bien la saga crepúsculo llega oficialmente a su fin con la quinta película (de 4 libros) Amanecer Parte 2, Rob Friedman, ejecutivo de Lionsgate/Summit dijo a Deadline lo siguiente sobre los crecientes rumores de un reboot:

No vamos a rehacer a Crepúsculo. Pero con mucho gusto apoyaremos a Stephanie Meyer si decide hacerlo de cualquier manera. Esta será la última película a menos que algo cambie.

¿Esta será la última película a menos que algo cambie? :areyou: Esta frase si la traducimos en lenguaje de negociantes significa que no quieren que sea la última, la leche de vampiros emos y lobos enamoradizos debe seguir dándoles de comer (ya se ha demostrado que el éxito no se consigue con otras sagas como por ejemplo el fail de Percy Jackson intentando acaparar el público de Harry Potter). Más que seguro están presionando a la escritora a que escriba una precuela o una secuela o tengamos todo un reboot, borrón y cuenta nueva (esto último sería fatal y ridículo, porque no ha pasado tanto tiempo desde la primera y aún no sale la última)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Creo que había un rumor sobre precuelas de Crepúsculo enfocadas a varios personajes, en especial Edward; aunque yo no me preocuparía por la calidad del material, Lionsgate es un estudio con espíritu bastante Indie que mas le gusta el Rojo (de la sangre) que el Verde (de los billetes), y ya lo demostró en los Juegos del Hambre, donde la película pudo haber caído en el facilismo de ser una copia de Crepúsculo, pero se las arreglaron para mostrar algunas escenas crudas y un buen guion que gusta al publico en general. Ademas de esto Lionsgate anteriormente distribuía las películas animadas de Marvel, también es conocida por la saga Saw, Hostel, Expendables, la fabulosa Hard Candy, etc y por aquellos filmes de gore (en especial japoneses) que se encuentran solo en video (por que son muy grotescos para la mayoría de salas de cine)…
    Con estos antecedentes mas bien las que deberían preocuparse son las fans de Robert Pattinson :troll: por que de seguro lo que viene con la saga no sera necesariamente “bonito”.

  • Marius

    nooooo mas vampiros maricas que caminan bajo el sol