Comic de Alan Moore pone a Harry Potter como un Anticristo con pechos

@ 19 . junio . 2012

Harry Potter como el Anticristo

El autor de comics, Alan Moore, ha lanzado un nuevo comic The League of Extraordinary Gentlemen: Century 2009 (La Liga de los Caballeros Extraordinarios: Siglo 2009) con un Anticristo que luce exactamente igual a Harry Potter, y tiene un par de pechos, y no solo eso, para evitar más especulaciones le ha dado a este peculiar personaje más similitudes con el joven brujo, según el diario The Independent:

Aunque las palabras “Harry Potter” nunca se mencionan en el comic, las alusiones son indiscutibles. Una sección muestra a un mágico tren escondido entre las plataformas de la estación King’s Cross, este tren además se dirige a una escuela de magia. El anticristo trae una cicatriz escondida, y su mentor es alguien de nombre Riddle (recordemos que en Harry Potter, Lord Voldemort de niño se llamaba Tom Riddle). También salen un par de personajes muy parecidos a Ron Weasley y Hermione Granger, y en algún momento de la historia este Harry Potter-Anticristo mata a alguien con un rayo que sale de su flácido miembro. :serious:

Queda claro que es una fuerte parodia y broma directa de Harry Potter :troll:

En la siguiente imagen vemos a la nueva Hermione:
The League of Extraordinary Gentlemen Century 2009

Este supuesto anticristo esta vistiendo una camiseta con el número 999, lo opuesto al clásico 666.

Tanto JK Rowling como la editorial Bloomsbury, se han rehusado en comentar sobre este comic-libro.

The League of Extraordinary Gentlemen: Century 2009 esta a la venta desde el Miércoles en Estados Unidos e Inglaterra.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Coincidencia u Homenaje? …..

  • Werotaker

    Me interesa saber más de este trabajo, curiosamente acabo de gozar leyendo The Chosen de Mark Millar, así que hay que ver que pinta trae TLOEG 2009.

  • Botti

    wtf am i watching

  • Luis Humberto

    Se supone que cada TLOEG usa personajes propios de la literatura de la época en la que se desenvuelven, es triste que no haya un Harry Potter en el lado de los buenos y con todas las de ley :(

  • DUO7

    O puede verse también como una reinterpretacion del personaje, que pasaría si Harry hubiera escogido “el lado oscuro” y decidido unirse a Voldemort… Y ademas tuviera boobies.

  • Yuuko15

    ja! podría ser una parodia interesante, sobre todo tomando en cuenta lo que DUO7 dice, el qué hubiera pasado si se hubiera unido a Voldemort.
    Pero los pechos NADA QUE VER!! xD