Aeromobile 1.0: Aeromental en tu smartphone

@ 18 . junio . 2012

Tema de WordPress para tu celular

Hoy estrenamos oficialmente Aeromobile, la versión de Aeromental diseñada especialmente para los celulares con navegador, los Smartphones. Hace poco hice unas pruebas usando una aplicación de Google, y en base a esa experiencia he codificado desde cero este tema para celulares (y claro, se ve mucho mejor que la anterior opción y es mucho más ligero y optimizado).

Verás a Aeromobile si entras a Aeromental desde un iPhone, iPod Touch, Android, webOS (Palm Pre), BlackBerry o un IEMobile (Windows Phone y Windows CE). No se activa en iPads ni tablets (aunque es posible que si lo haga en una tablet con Android).

Screenshots de Aeromobile 1.0

Home:
WordPress Theme Aero Mobile Home

Post:
WordPress Theme Aero Mobile post

Compartir o comentar un Post:
(Puedes dejar un comentario y calificar los comentarios de los demás)
(Puedes compartir el Post en twitter, Facebook y Google Plus)
WordPress Theme Aero Mobile redes sociales

Navegar por Categorías y Tags:
WordPress Theme Aero Mobile Categorías tags

Suscribirse o Buscar en el blog:
WordPress Theme Aero Mobile Suscribirse

Resultados de Buscar: Disfraz de Nyan Cat
(Los resultados con imágenes son más cool que sólo una lista de enlaces a los posts)
WordPress Theme Aero Mobile Resultados de búsquedas

Activar o Desactivar

Uno es libre de activar o desactivar este tema, por lo tanto si gustas también puedes visitar la versión normal de Aeromental desde tu smartphone. Sólo debes ir abajo, al pie de página y cambiar a la versión que quieres ver.

De hecho, incluso desde un PC normal pantalla gigante puedes activar y desactivar la versión Mobile (link en el pie de página). Si gustas la puedes probar aquí:

:pc:

Con esto queremos que nos lean desde el auto, la oficina, las salas de espera, una aburrida reunión familiar y obviamente desde el lugar más común para matar el tiempo con el celular, “el baño” :yaoming:

Bug: El único bug que encontré es que a veces el tema AeroMobile se desactiva al presionar regresar en Safari del iOS. La solución es darle un refresh (recargar página).

Guardar enlace directo

Guardar página web en iPhone

Recomendamos guardar en tu Home Screen una enlace directo al blog, sólo debes hacer click en el botón como se muestra en la imagen superior y elegir Home Screen. Tendrás un exclusivo ícono de Aeromental entre tus apps.

Nota: Si antes guardaste Aeromental en tu Home Screen, te recomendamos borrarlo, volver entrar a Aeromental.com, guardar y renovar ese ícono.

Si tienes un cliente de twitter en tu celular, no olvides aumentarnos como contacto para seguir nuestros posts (la versión mobile se activará automáticamente).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Excelente (y) , a mi me funciona muy bien en un iPhone 4S. Por fin creaste una versión móvil :)

  • Andrés Oso

    lo probare en mi ipod touch y en mi blackberry

  • ugn2010

    :aplauso: Está excelente Daniel-san, sencillamente excelente.

    Gracias por escuchar nuestras peticiones ^^!!!

  • iXMB

    Pues de nuevo felicidades Daniel, si se nota la mejora con respecto al anterior, ahora lo único que de momento creo que le falta es que se redimencione automáticamente cuando se pone en modo horizontal, así se sigue viendo en Safari…

    http://f.cl.ly/items/0X3X1C0j383U081m2T3m/2012-06-18%2016.02.26.png

  • iXMB tengo que investigar y ver la manera correcta de producir el cambio de vista, pero por el momento el diseño esta para verse verticalmente y si gustas le puedes dar zoom, porque noté que algunas webs están desactivando la opción del zoom.

  • Quien

    Si no me equivoco, a eso se le dice “Responsive Web Design”. Hay mucha documentación al respecto, además de material y scripts que te ayudan a elaborarlo. Aquí hay uno muy popular (con ejemplos y todo) http://www.getskeleton.com/

  • Quien

    Se me olvidaba, buen trabajo con la version para moviles (y)

  • Khristian

    Lo unico… mi icono exclusivo de Aeromental se ve un poco opacado por un enorme icono del explorador que esta detras de el… asi que no se ve tan bien como imaginaba, pero al ingresar ves todo lo bueno, muy buen diseño, carga rapido y es sencillo pero completo.
    Gracias Daniel por hacernos la vida mas facil.

  • Pinsho

    Excelente (y)

  • DarkOGT

    como lo puedo buscar para descargarlo en mi samsung galaxy mini ???????????

  • James

    Que bueno que lo cambiaron, xq en mi iphone fallaba mucho, espero que ya hayan corregido ese detalle, con esta version nueva!

  • sebas

    quedó de lujo!
    gracias por preocuparte por siempre querer algo mejor.

  • chetex

    Felicidades Daniel buena version movil a usarla no mas XD

  • armetalic

    Excelente Daniel! simplemente excelente! mil felicidades! me acordaste a cuando te lo sugeri, es verdad lo que me repsondiste al momento, pero simplemente es excelente entrar a Aeromental ahora por el movil. muchas gracias!

  • ErikROCHA

    xD, recuerdo cuando leì un comentario donde un tal linuxwaaa te decía que crees una versión para teléfonos y tu decías que apple no lo hace y que tampoco lo harías.

    Ahora si podre visitar tu web desde el smartphone porque antes era absolutamente innecesario cargar toda tu web en mi telefono. ahora si èxitos! aeromental y larga vida.

    Y saludos a linuxwaaa hasta que te hizo caso :P