Comic Superman #0 y Superman #1 en The New 52

@ 17 . junio . 2012

Superman #0

Comic Superman #0
Esta sería la nueva verisón de Superman en DC Comics, realizado por Kenneth Rocafort.

Clarck Kent se ve bastante joven, y su traje trae leves diferencias a un Superman estándar. El cinturón es muy delgado y rojo, no tiene pantaloncillos fuera del pantalón, las botas y todo el traje paren estar conformados de varios retazos unidos (como balón de fútbol), y en las muñecas trae detalles rojos muy delgados (algo femeninos a mi gusto, como si fueran pulseras). La capa roja pareciera que se abre en forma de “V” muy parecida a la de Batman. :pokerface: Hay una gran distancia de la capa al cuello.

En general esta tapa solo me indica que Superman es capaz de atravesar una gran hoja de papel XD

Superman #0 y Superman #1 se estrenan este 26 Septiembre 2012.

Superman #1

Comic Superman #1

Lo único normal es la capa roja, vemos a un Súperman muy cambiado, color verde, con una cinta en la frente y un planeta rojo en el pecho. El traje trae detalles de luz estilo Tron. Con este nuevo look del Hombre de Acero, creo que Linterna Verde no será el único en salir del clóset.

Superman #0 contará la historia de como Jor-El descubrirá la verdadera historia de la inminente destrucción de su planeta Krypton. También se verá la introducción de los Eradicators.

___
Via DC Comics

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fozzie

    Qué basura!!! realmente estos tipod le están dando en la madre a los verdaderos comics, no cabe duda que lo nuevo es basura y que lo bueno es lo de antes, ¿dónde están los comics finales de los 80’s y 90’s? ojala no se les venda ningun comic… y ¿superheroes homosexuales? por favor…

  • alguien

    aeromental, porque no ponen links! :yuno:

  • Luis Humberto

    Pues no le veo problema a lo de los súper héroes homosexuales, es mas, no he escuchado hasta la fecha ningún argumento valido para que no haya súper héroes gays, y si analizamos los argumentos homofóbicos que existen al momento, suenan tan retrógrados como aquellos argumentos que se oponían a los derechos de la gente negra en los 60′,50’s y previo… Respecto a las portadas, creo que la de Superman #1 se trata de Jor-El el que aparece en la portada. Hace mucho tiempo que pensé que a Marvel le vendría bien un reinicio general de su Universo, cosa que para alegría de muchos no sucederá mientras exista la bonanza cinematográfica que atraviesa actualmente la compañía. En cuanto a DC siempre es bueno ver algo fresco, actual, tengan en cuenta que las historias de muchos de estos personajes se remontan a mas de 60 años, y resulta algo anacrónico superponer ciertas historias sucedidas al entorno actual de los personajes. Por cierto leí que el cambio de traje se debe a que Warner ya no tiene derechos sobre el traje clásico de Superman.

  • Gasca

    Pues el traje de la primer imagen es casi identico al de las fotografias que han estado circulando de la nueva película de Superman (Man of Steel). Puede que sea una parte de la mercadotecnia para la nueva aventura del Hombre de Acero.

  • DasputenZorren

    hace bastante rato ya se sabia el look de la mayoría de los personajes del reinicio de DC comics….

  • Botti

    Me da risa como se la pasan reiniciando y reiniciando a los superheroes, ya no saben ni que hacer, ni crear nada nuevo…

  • Jomo

    No me opongo a los cambios de trajes ni nada de eso, de hecho me parece que les van bien esos cambios. Después de todo DC se está quedando atrás en este aspecto en comparación con Marvel.
    Deberían hacer un traje de Batman más avanzado como el de Iron Man :friki: :awesome:

  • el PisaMadres

    En Esta estoy con Fozzi para mi las mejores historias de superheroes fueron de los 80s y 90s, que fueron las que me tocaron a mi,despues de esos tiempos la magia se acabo y los comics de superheroes ya no saben ni que,una tonteria tras otra se han echo demasiado pretenciosos tanto en historias como en arte se hacen las ilusiones de que son un programa de television y no un comic,y lo mas chistoso es que ahora que supuestamente son mas realistas son mas ridiculos queriendo darle una explicacion a todo.Un superheroe jamas va a hacer realista amigos ahi esta la magia del genero.Culpo de toda la basura moderna al gordinflon de Joe Quesada y su ideitas.?superheroes gay? qu truco mas barato de atraer a esas personas a sus comics.Al diablo los superheroes mejor persigamos chicas o como minimo leamos comics indy que hoy dia son los mejores.Saludos.

  • Daigo Masafumi

    Bola de ignorantes: el “Superman Verde” no es otro mas que Jor-El, el padre de Superman. Deben investigar la nota completa antes de hablar, idiotas.

  • T.B.I.U.

    Aunque la idea de que la naturaleza del sol de un sistema planetario puede alterar significativamente las caracteristicas de una criatura me parece en extremo interesante, la pinta de “chotoman” con los calzones por fuera siempre me ha parecido de los más ridícula. Ahora finalmente lo han destruido por completo con esta pinta de emo-vampiro de crepúsculo bronceado. De seguro será un éxitazo entre los kid’s y teen’s choice gringos!!!