Aeromental para celulares

@ 13 . junio . 2012

Estamos probando el siguiente diseño para smartphones (Android, iPhone, etc).

Aeromental para celulares

Esperamos saber si les gusta o no. Les parece mejor que mostrar el diseño original del sitio (en el pie de pagina aún pueden cambiar a ver todo normal).

En el screenshot se ve como resultó el empleo de Howtogomo de Google, una aplicación online que convierte cualquier página web (incluso blogs) a una versión online con unos pocos clicks. Es excelente y muy completo. Pro el momento nos sirve para probar las ventajas y desventajas de tener un versión mobile de Aeromental :)

No se si esto sale para iPads (supongo que no). Cualquier bug me lo comentan ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Wow… Codificandola desde cero? Pues dejame decirte que vas de manera excelente. El sitio carga veloz, ligero y me halaga que hayas tomado algunas de mis sugerencias ?:’^D (perdon si me las adjudico como propias XD!!!). Si acaso queda algo, es corregir lo del modo horizontal. Lo demas luce excelente.

    Mis felicitaciones Daniel-san!!!

  • Doroz

    :megusta:

  • DUO7

    Acertadísimo Daniel! Seguro no lo recuerdas pero hace mucho te lo comenté, la pagina necesitaba una versión móvil y en particular este diseño me parece super funcional y bonito ademas.

    Felicidades!

  • Khristian

    La verdad es que no se, o es el wifi o la pagina carga un poco lento, pero la verdad es un poco imperceptible, muy buen diseño :megusta: mucho. PD: uso un xperia x8 y funciona bien la pagina.

  • Khristian

    PD2: Por cierto, insisto en que deberias crear algun tipo de App para la pagina, no se…

  • carlos r

    En mi iconia a500 sale la versión móvil por default

  • Gracias a todos los que están probando el sitio para celulares :)

    Me alegra que les guste, funcione correctamente, sea ligero, y fácil de usar en un smartphone.

    Más tarde le agrego un buscador (que aún no tiene).

  • IMPORTANTE:

    Kinduff y los demás que se bajaron el icono como App en iPhone y iPod.

    Borren ese ícono y vuelvan a entrar a Aeromental.com y guarden nuevamente el ícono.

    El antiguo icono les llevaba a otra dirección, ahora el nuevo diseño de Aeromental Mobile está en nuestro dominio, sin el servicio de terceros. Por favor renueven este detalle para disfrutar de novedades y cambios en la versión mobile.

  • iXMB

    Al fin!!! Gracias por hacer caso a muchos de los que veniamos pidiendo una versión móvil, era molesto estar navegando y echando zoom a cada rato donde querías leer y así.

    El diseño me gustó, va muy bien y no es lento, pero concuerdo con los que dicen que se debería aprovechar el ancho cuando se navega en modo horizontal. (Aunque yo en lo personal nunca inclino el iPhone, me gusta navegar asi en modo portrait.)

    Acá una captura de como se ve.

    http://i.imgur.com/vt0Rh.png
    iPhone 4, Safari, iOS 6.0

    En el iPad sale la versión nomal de escritorio de toda la vida.

  • iXMB

    Por cierto, viendo la imagen del post veo que antes tenías un fondo oscuro, sería bueno que volvieras a poner uno así, por que el blanco es muy plano.

  • KArma

    Reportando desde mi Xperia mini pro y esta excelente :)

  • @ednq

    La verdad el diseño está bien y desde mi iPhone 4s va de las mil maravillas es más está mejor que muchas páginas que se dedican sólo a escribir de Apple que tienen un diseño, Tosco? Bueno también te deseo lo mejor ahora que te vas a la tierra del canguro que todo lo que tengas en mente se te haga realidad!

    Pd: el otro sitio al que hago referencia como diseño tosco es appleweblog

  • JaCieL

    Vientos Daniel, desde cuando pedí esto, jajaja se ve bien, espero este pronto