Aeromental se va a Sydney Australia

@ 12 . junio . 2012

Aeromental somos todos y todos somos Aeromental, la cuestión es que el redactor principal de Aeromental (osea el que les escribe) esta por mudarse a Sydney Australia.

A finales del siguiente mes de Julio, Aeromental será redactado desde el país del Canguro, del Koala, del monstruo de Tasmania, de Nemo, y desde la ciudad del Opera House y donde nació Wolverine (lo digo por Hugh Jackman):

Sydney Australia

De hecho creo que estaré viviendo a pocas cuadras del Opera House.

De paso sea dicho espero me disculpen si este mes pasaron días con pocos posts y si vamos con algo de retraso es porque tuve que hacer un sin fin de trámites, exámenes médicos, convalidaciones de títulos universitarios, abogados, traductores, contratos, embajadas, y un sin fin de actividades que aún no terminan (pero no pasó ni un día sin que al menos pongamos un post de relevancia).

Todo esto ha sido un muy largo proceso lleno de detalles, es más, todo esto lo estoy haciendo a full desde Enero de este año.

Primero me voy a hacer una Maestría en una de las mejores universidades de tecnología, y posteriormente tramitaré mi ciudadanía.

Aeromental seguirá creciendo y espero que aún más. Seguiré informando desde esa ciudad, si me sucede algo interesante lo podrán ver en un post, es más, ya se confirmó que The Wolverine se filmará en Sydney (Fox Studios, Moore Park, Sydney), quizás consiga alguna filtración exclusiva de mi propia mano !!!

Si se les ocurre algo interesante que pueda hacer previo al viaje o post viaje, compártanlo en los comentarios.

PD.- Aún falta más de un mes (de hecho aún no compré las maletas).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sr.Muffin

    Mucha suerte con lo de las maletas, es la parte mas difícil, siempre se queda algo.

  • Quikin

    Felicidades Daniel! que bueno saludos a los compatriotas!

  • Jorch

    Fiesta de despedida!!

  • kazuya1983

    Super …

  • Mandraker

    Daniel, que te vaya bien, Dios te guarde. Cuidate mucho y que aprendas mucho.

  • Maos

    es una buena idea, te desarrollaras academicamente, y lo mas importante es que podrás escapar de cualquier intento de captura por parte de los viajeros del tiempo, cyborgs, androides, o vampiros interdimensionales ninja panaderos y legumbreros… todo lo que tengo que decir es… Gambatte daniel-san!
    P.d deberías antes de irte mostrar fotos de los aeromental’s headquarters in Bolivia!, digo pues, como te vas a mudar, los vampiros androides interdimensionales ninja panaderos y legumbreros, no podrán usar esa información en tu contra…

  • Ozzympsons

    OI MATE!! excelente noticia, también estoy migrando a Oz desde Venezuela en poco tiempo. Varios años siguiendo el blog. Saludos

  • Sobre los viajeros en el tiempo, en teoría podría ser este un viaje en el tiempo, porque si digamos mi viaje toma como 24 horas, si salgo un jueves 7 am, en lugar de llegar el viernes 7 am, llegaré el sábado 7 am (hora local).

    El vuelo es a favor del movimiento de rotación de la Tierra. Estoy viajando casi un día al futuro (son como 17 horas al futuro).

    Lo más cool es el retorno, porque se viaja al pasado, si uno sale de Sydney un viernes las 7 am, llega a Sud América ese mismo viernes a las 7 am… :megusta:

  • Fullddg

    Daniel mucha suerte en tu nueva aventura espero que todo salga muy bien, y que los dioses de australia te iluminen en tus estudios,el dios koala y el kangoroo , muchas buenas vibras desde chile

  • Christian

    Felicidades, en que es la maestria

  • Es una Maestría en Multimedia Interactiva.

  • Yuuko15

    ah qué genial! estoy estudiando comunicación, por lo que tu tema de maestria me resulta muy llamativa =D
    La verdad me entristece que estes yendo de cocha, pero bueno, felicidades ^^
    sería lindo tener una reunión de aeromentaleros antes de que te vayas.

    muchos saludos y buena suerte!! may the force be with you!

  • neugami

    suerte bro y

  • mau

    suerteeee

  • Librado

    Mucha suerte Daniel, ojala todo salga bien