El actor Hugh Laurie de Dr. House visitó Argentina y la tumba de Evita Perón

Fecha: 07 / junio / 2012

Hugh Laurie visitó Argentina

El 7 de junio 2012 el actor británico Hugh Laurie, famoso por interpretar a Dr. House, llegó a la Argentina a hacer turismo y vacacionar un día antes de dar una serie de conciertos.

De muy buen humor, el actor aseguró al llegar al hotel que “quiero estar de vacaciones antes de los shows”.

Por la tarde, luego de descansar algunas horas, el actor, junto con su esposa, hizo un pequeño tour por la ciudad de Buenos Aires, que incluyó una visita a la tumba de Eva Perón en el cementerio de Recoleta, a pesar del frío que hacía.

Dr House visitó Argentina

Además no todo es un viaje de placer, Hugh tiene planificado presentar su disco Let Them Talk los días 8 y 9 en el Teatro Luna Park, y el domingo viajará a la ciudad de Rosario para tocar en el Metropolitano. Al día siguiente, antes de despedirse del país, festejará su cumpleaños.

____
Crédito foto: Verónica Guerman / Infobae.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • dinoapla

    y la exposa?