Transformers 4 será la última película de Michael Bay pero será el inicio de otra trilogía

@ 06 . junio . 2012

Transformers 4

Ya antes comentamos que tendríamos Transformers 4 y 5, ahora llegan nuevas e interesantes novedades al respecto.

Michael Bay indica que en Transformers 4 algunos de los robots serán rediseñados y habrán nuevos personajes. Además esta será su última película en la franquicia pero le dejará la silla a otro director porque se vienen más películas de los Autobots y Decepticons.

En este momento el experto en explosiones y robots gigantes, se está preparando para empezar a filmar la cuarta película de una saga que ha estado hasta ahora bajo todos sus caprichos, estilos y mandamientos, con una millonaria inversión de Paramount Pictures. Transformers 4 verá la luz del día a pesar de que el mismo Bay una vez dijo que TF3: Dark of the Moon sería definitivamente la última película.

Es muy difícil imaginar que otra persona ocupe el asiento de director en estas películas, porque a pesar de todo se quiera o no, Bay fue honesto con todos, pudo revivir a los Transformers a una era muy moderna de CGI, y por otro lado ya estamos muy acostumbrados al estilo de Bay, explosiones, bromas, robots con complejísimas formas, bronceadas chicas muy hot :megusta: y autos de lujo con tomas de acción de 360º.

Además son los Transformers quienes sin lugar a dudas marcaron una tendencia para los trailers en Hollywood, títulos 3D con textura metálica, ninguna voz de comentarista, y una cascada de escenas muy cortas.
Desde el 2007 ¿Cuántas películas se han copiado este formato de trailers? Ya deben ser más de 100.

http://www.youtube.com/watch?v=p2TNb6RBMlA

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley Como dato extra, recordemos que el protagonista de Transformers 4 por decisión de Paramount no será Shia LaBeouf sino Jason Statham (novio de Rosie Huntington-Whiteley desde el 2010), como resultado de los fuertes roces entre Shia y Bay en la filmación Transformers 3. Ya antes algo muy similar le aconteció a Megan Fox, luego de pelearse con Bay en TF2 ella quedó despedida y fuera de la saga que le otorgó toda su fama.

Tampoco se sabe que actores regresarían a repetir sus papeles o si tendremos todo un nuevo reparto.

:motherofgod: Transformers 4 se estrenará el 27 de Junio del 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Arturo

    desde la 3ra parte de transformes la arruinaron sacando a Megan Fox de la pelicula…ahora es peor que sin Shia la 4ta saga sera un asco….si van a a scar una nueva saga deben seguir con los mismos actores q la comenzaron..x q sino la arruinan

  • kevin

    los transformers son lo mejor y quiero mas peliculas ya en la argentinas vemos casi el 70%de las personas y son buenas mas pelis de los transformers

  • kevin

    Es mas arturo bos sos un asco al insultar a una pelicula es la mejor es mejor que bos y si no queres no la beas nadie te hobliga a berla. O siiii????!!!!!!!!!!!!!!! :( :( $ es el dinero lo que bale a qui en el mundo no bos

  • kevin

    Por favor que sea la pelicula en español y la repitan y la repitan por favor en fox ,fx,cine canal en todos los canales oo en castellano :) :) :)