Transformers 4 será la última película de Michael Bay pero será el inicio de otra trilogía

@ 06 . junio . 2012

Transformers 4

Ya antes comentamos que tendríamos Transformers 4 y 5, ahora llegan nuevas e interesantes novedades al respecto.

Michael Bay indica que en Transformers 4 algunos de los robots serán rediseñados y habrán nuevos personajes. Además esta será su última película en la franquicia pero le dejará la silla a otro director porque se vienen más películas de los Autobots y Decepticons.

En este momento el experto en explosiones y robots gigantes, se está preparando para empezar a filmar la cuarta película de una saga que ha estado hasta ahora bajo todos sus caprichos, estilos y mandamientos, con una millonaria inversión de Paramount Pictures. Transformers 4 verá la luz del día a pesar de que el mismo Bay una vez dijo que TF3: Dark of the Moon sería definitivamente la última película.

Es muy difícil imaginar que otra persona ocupe el asiento de director en estas películas, porque a pesar de todo se quiera o no, Bay fue honesto con todos, pudo revivir a los Transformers a una era muy moderna de CGI, y por otro lado ya estamos muy acostumbrados al estilo de Bay, explosiones, bromas, robots con complejísimas formas, bronceadas chicas muy hot :megusta: y autos de lujo con tomas de acción de 360º.

Además son los Transformers quienes sin lugar a dudas marcaron una tendencia para los trailers en Hollywood, títulos 3D con textura metálica, ninguna voz de comentarista, y una cascada de escenas muy cortas.
Desde el 2007 ¿Cuántas películas se han copiado este formato de trailers? Ya deben ser más de 100.

http://www.youtube.com/watch?v=p2TNb6RBMlA

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley Como dato extra, recordemos que el protagonista de Transformers 4 por decisión de Paramount no será Shia LaBeouf sino Jason Statham (novio de Rosie Huntington-Whiteley desde el 2010), como resultado de los fuertes roces entre Shia y Bay en la filmación Transformers 3. Ya antes algo muy similar le aconteció a Megan Fox, luego de pelearse con Bay en TF2 ella quedó despedida y fuera de la saga que le otorgó toda su fama.

Tampoco se sabe que actores regresarían a repetir sus papeles o si tendremos todo un nuevo reparto.

:motherofgod: Transformers 4 se estrenará el 27 de Junio del 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Mas explosiones sin sentido genial

  • Awesome Michael Bay :awesome:

  • IAmNeytan

    Espero que regrese Rosie Huntington-Whiteley. ^_^

  • DANTE

    en verdad pero que envidia (de la buena :D ) a Jason Statham

  • alexandertg

    Jaja ojalá traiga GUIÓN. o una MÍNIMA HISTORIA COHERENTE.

  • Geek

    Pues buena noticia.
    Pero a mi me hubiera gustado que Michael Bay ya no participara en esta nueva película de la trilogía y que lo comience otro director desde ahorita (en vez que empezara desde la 2) pues porque todavía quedaría la esencia de Michael. También me gustaría que se apegaran mas a la trama o a lo original (Transformers G1) o que simplemente tenga Historia, y que aparezcan mas los robots y no tanto humano.
    (No es que no me hayan gustado la trilogia de Bay, si no que pudieron estar mucho mejor)

  • Luis Humberto

    Pues navegando por distintos blogs y sitios y leyendo comentarios me he dado cuenta que ahora todo el mundo dice lo malas que fueron las películas de Transformers de Bay, recuerdo que cuando se estrenaron todo el mundo hablaba de lo excelentes películas que eran y lo grandioso de Bay como director, y de las fantásticas y coherentes tramas :hipster: hasta donde se Aeromental se mantuvo fiel en su criterio referente a TF, pero de verdad me resulta raro ver que aquello que en su momento por ser una moda y éxito en taquilla era lo mas genial del mundo, y ahora que toda la fiebre paso le vemos el montón de fallas…

  • WErotaker

    Pues Yo moriría si veo esto: Dinobots.

  • Botti

    no pueden dejar morir a la franquicia?

  • MiguelR

    Me gustaria ver a “Star Saber”. Antes de transformers ninguna pelicula tenía el brrrrmmmm! brmmmmmm! muy cierto en que creo una moda.

  • Chavira

    deberian contratar a este hombre
    http://www.youtube.com/watch?v=EaXRGUtW8w8

  • malo

    Jason Statham (novio de Rosie Huntington-Whiteley desde el 2010)????????????

    Amigos de Aeromental Jason Statham no necesita de una novia para resaltar el tiene muy buenas peliculas, muy mala redacción amigos pero gracias por las noticias frescas y a tiempo :D

  • PEDRO

    La verdad no es justo que nos haga esperar tanto por la nueva de TRANSFORMERS, ya estoy impaciente por verla y las nuevas sorpresas y nuevos robots que llegaran, me gustaría que incorporara al mas grande de los autobots como en las historia de los comics, ya tengo todas las películas y espero que no paren de hacerlas, porque yo sere el primero en comprarlas, a eso si originales. GRACIAS POR DARNOS ESTAS ALEGRÍAS CON ESTAS SAGAS, NO PARÉIS.

  • Cynder

    la verdad estoy muy emocionada al saber que si va ha salir la cuarta pelicula de TRANSFORMERS GRACIAS MICHAEL x darnos la oportunidad de ver a los transformers en accion otra vez se que te vas a lucir como en las otras peliculas eres el mejor! YA-HA! nunca nunca hay que darse x vencido sigue asi e impresioname con tf4
    PD:crees que puedas sacar de nuevo a IRONHIDE es mi autobot favorito!

  • Cristhian

    Sin Shia, Transformers no sera lo mismo. :(